Fiscal Pérez citó para este viernes 1 de febrero a trabajadora que denunció a Telefónica

América Debutó a Dos Futbolistas.
enero 25, 2019
INICIA GOBIERNO DE ZACATECAS CON TALLERES 2019 DE PROFESIONALIZACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS
enero 26, 2019
América Debutó a Dos Futbolistas.
enero 25, 2019
INICIA GOBIERNO DE ZACATECAS CON TALLERES 2019 DE PROFESIONALIZACIÓN PARA SERVIDORES PÚBLICOS
enero 26, 2019

Trabajadora de empresa privada acudirá con sus abogados a dar su testimonio.

El fiscal del Equipo Especial Lava JatoJosé Domingo Pérez, citó para el próximo viernes 1 de febrero a las 10 de la mañana a Silvana Castagnola, trabajadora de Telefónica que denunció a la empresa por negar información a la Fiscalía en la investigación seguida contra Keiko Fujimori.

Castagnola ofrecerá su testimonio en calidad de testigo en una diligencia a realizarse en el despacho de Pérez Gómez, ubicada en la fiscalía de lavado de activos, centro de Lima.

La trabajadora de la empresa acudirá acompañada de sus abogados Julio Arbizu y Ronald Gamarra.

Como se sabe, Castagnola denunció en un programa televisivo, que la empresa de telefonía negó información, sin buscarla, sobre tráfico de llamadas de personas investigadas en dos procesos: uno a cargo del fiscal José Domingo Pérez, a cargo del caso Keiko Fujimori y otro del fiscal Renzo Huamán.

El último lunes, Pérez acudió a la sede central de Telefónica, en La Victoria para una diligencia de exhibición de documentos.

“Definitivamente se la va citar para que pueda dar mayores alcances respecto a declaraciones que dio y constatar con la información que hemos recibido de Telefónica”, precisó el fiscal provincial al término de la diligencia.

OTRA DECLARACIÓN

En tanto, Correo supo que Castagnola ofreció esta mañana su declaración en la investigación preliminar que abrió la Décima Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lima a cargo del fiscal Richard Saavedra Luján, contra Aaron Alberto Cisneros Delgado y Raúl Dionisio Bertoia, funcionarios de la citada empresa.

A ellos, la fiscalía les atribuye la presunta comisión de los delitos contra la libertad personal, coacción y coacción laboral en agravio de Castagnola.

También por los delitos contra la administración pública, encubrimiento real y atentado a la integridad de datos informáticos.

Follow by Email