Camina Zacatecas hacia la construcción de una nueva legislación en beneficio de los migrantes
enero 25, 2019
Fiscal Pérez citó para este viernes 1 de febrero a trabajadora que denunció a Telefónica
enero 26, 2019

Las Águilas del América siguen con paso perfecto en la COPA MX. Este miércoles por la noche vencieron al Atlético de San Luis en el Estadio Azteca y Miguel Herrera le dio confianza a dos jóvenes de fuerzas básicas, quienes vivieron sus primeros minutos en el certamen: Oscar Ortega e Isaac Aguilar.

Oscar Haret Ortega Gatica, futbolista del América, debutó en la COPA MX durante la Jornada 3 del Clausura 2019. El dorsal “291” inició en el once titular como defensa central y disputó los 90 minutos.

El originario de Iguala, Guerrero, tiene proceso completo con los de Coapa. Inició su carrera en la Sub-13, ha pasado por Sub-15, Sub-17 y Sub-20 hasta que recibió la oportunidad con el primer equipo.

Ortega Gatica tiene 18 años, mide 1.89 y pesa 78 kilogramos. Felicidades al joven por cumplir su sueño y ojalá sea una larga carrera.

Por su parte, Issac Daniel Aguilar Acevedo entró de cambio al 79´ por Roger Martínez. El joven se desempeñó como medio de contención y disputó aproximadamente 15 minutos.

El dorsal “33” tiene experiencia en Tercera División con el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco; en categoría Sub-15 con la Selección de Tercera División; en Sub-17 con Santos; Liga Premier y Sub-20 con América.

El originario de la CDMX tiene 21 años, mide 1.78 y pesa 75 kilogramos.

Follow by Email