ICA Gobierno central entrega S/ 69 millones para ensanchamiento de río
julio 30, 2019
Evo Morales se aleja de Nicolás Maduro pero se acerca a Jair Bolsonaro
julio 30, 2019
ICA Gobierno central entrega S/ 69 millones para ensanchamiento de río
julio 30, 2019
Evo Morales se aleja de Nicolás Maduro pero se acerca a Jair Bolsonaro
julio 30, 2019

Celestes no pudieron celebrar en el Estadio Alejandro Villanueva. El conjunto rimense derrotó 3-2 a Zulia FC, pero quedó eliminado al empatar 3-3 en el global

Sporting Cristal vs Zulia

Sporting Cristal

4-2-3-1
3 2 Zulia

4-2-3-1
Copa Sudamericanamartes 30 julio 2019
Estadio
Estadio Alejandro Villanueva
Árbitro
Anderson Daronco

11FrankFeltscher22JairCéspedes23JoséMorales5OmarMerlo13RenzoRevoredo8ChristianOrtíz23JorgeCazulo10EvelioHernández30CristianPalacios7HoracioCalcaterra28EdinsonChávez18ChristoferGonzáles4JerryLeón6GabrielBenítez20AndrésMaldonado7AlbertZambrano1PatricioÁlvarez24FernandoPacheco3DanielRivillo21BrayanMoya9JúniorParedes13JoséMartínez
Suplentes
12RenatoSolís
19KevinSandoval
17NilsonLoyola
15RafaelLutiger
14PauloGallardo
27CarlosLobatón
10PatricioArce
25GeraldTávara
2JohanMadrid
18Luis Paz
8AbelCasquete
5JuanCastilla
1AndresGonzalez
14HéctorBello
16MiguelCelis
24LeonardoDe laHoz

Sporting Cristal vs Zulia

 Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Sporting Cristal venció (3-2) a Zulia FC en Matute, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Y es que Bryan Moya (Zulia) empató el partido y el VAR confirmó la anotación por la cual los celestes quedan fuera de la competencia.

Si bien, el conjunto rimense derrotó 3-2 a Zulia FC en este partido, quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar 3-3 en el general. Se contaron los goles anotados en condición de visitante.

Goles

Zulia se había adelantado en el marcador ante Sporting Cristal. Andrés Maldonado (Zulia) remató de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería, con la asistencia de Brayan Moya. En tanto, Sporting Cristal con Kevin Sandoval logró el empate a los 70 minutos y Carlos Lobatón puso el segundo gol para los celestes.

A los 86′ Brayan Moya con un remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería anotó para Zulia. En el minuto 90+6, Kevin Sandoval puso el gol para Sporting Cristal, con remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

NOTA PREVIA

Sporting Cristal vs. Zulia EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana, este martes 30 de julio, desde las 5:15 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. También puedes seguir el minuto a minuto a través de la web de Correo.

Sporting Cristal juega partido de vida o muerte ante Zulia de Venezuela. ‘Los celestes’ tienen la obligación de anotar dos goles o en el peor de los casos anotar un gol y triunfar por los penales, luego de caer en la ida disputada en Maracaibo por 1-0. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Sporting Cristal vs. Zulia: horarios del partido

México – 5:15 p.m.
Ecuador – 5:15 p.m.
Perú – 5:15 p.m.
Colombia – 5:15 p.m.
Venezuela: 6:15 p.m.
Bolivia – 6:15 p.m.
Chile – 6:15 p.m.
Paraguay – 6:15 p.m.
Argentina – 7:15 p.m.
Uruguay – 7:15 p.m.
España – 12:15 a.m. (miércoles 31 de julio)

Luego de caer en el encuentro de ida, el entrenador argentino Claudio Vivas mostró confianza por remontar la serie y conseguir, de esta manera, el pase a los cuartos de final del torneo continental.

“Me queda la sensación de que pudimos hacer algo más. Tuvimos el dominio de todo el partido, pero a veces así pasa. Perdimos por errores propios, pero tenemos la opción de darle vuelta en Perú”, declaró Vivas.

Desde el arranque, irán Christofer ‘canchita’ Gonzáles y ‘titi’ Ortiz. Ambos serán los encargados de alimentar al delantero uruguayo ‘chorri’ Palacios.

El Zulia buscará, por su parte, mantener cuando menos la ventaja lograda con el gol anotado a los 60 minutos del partido de ida por el suizo-venezolano Frank Feltscher.

El delantero manifestó su confianza en que el equipo reeditará en Lima la buena imagen que mostró en casa ya que, según dijo, la ventaja les da “confianza”.

“En Perú nos va a tocar defender un poco más, pero nos sentimos cómodos con eso. Nuestras virtudes están en los contraataques. Estoy seguro que en Perú vamos a hacer un gol”, aseguró.

Alineaciones probables

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Fernando Pacheco, Christian Ortiz, Christofer González; y Cristian Palacios. DT: Claudio Vivas.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Brayan Moya, Albert Zambrano; Frank Feltscher y Junior Paredes. DT: Francesco Stifano.

Follow by Email