COMIENZAN ETAPAS REGIONALES DE JUEGOS DEPORTIVOS DEL COBAEZ
octubre 18, 2018
ESTAMOS MENTALIZADOS EN SACAR LOS TRES PUNTOS EN CASA: DANIEL ÁLVAREZ
octubre 18, 2018
COMIENZAN ETAPAS REGIONALES DE JUEGOS DEPORTIVOS DEL COBAEZ
octubre 18, 2018
ESTAMOS MENTALIZADOS EN SACAR LOS TRES PUNTOS EN CASA: DANIEL ÁLVAREZ
octubre 18, 2018
  • La Secturz informó que Excursiones guiadas en segway fue el ganador del primer lugar; cuatrimotos Jerez y cabalgatas turísticas Los villistas, segundo y tercero
Zacatecas, Zac.-La juventud contribuye a la diversificación de experiencias turísticas del destino Zacatecas Deslumbrante, ya que fueron recibidos 24 expedientes para buscar el primer lugar de la Segunda Convocatoria para Nuevos Productos Turísticos.
Así lo manifestó Eduardo Yarto, secretario de Turismo del gobierno estatal, al hacer entrega de premios y reconocimientos a los y las ganadoras del segundo concurso de proyectos para nuevos productos turísticos en el Estado de Zacatecas.
Ulises González ganó el primer lugar con el proyecto excursiones guiadas en segway (vehículo de transporte para peatones), quien recibió 100 mil pesos en capital semilla para su producto turístico; el segundo y tercer lugar fueron para cuatrimotos Jerez y cabalgatas turísticas Los villistas, respectivamente.
El Secretario Eduardo Yarto reconoció la participación de quienes aportaron nuevas ideas para diversificar los productos y experiencias turísticas de la zona metropolitana de Zacatecas-Guadalupe y los seis pueblos mágicos.
Indicó que este año la convocatoria estuvo abierta de julio a octubre, lapso durante el que se recibieron 23 de los 24 expedientes participantes, ya que uno se recibió fuera de tiempo.
El jurado calificador estuvo compuesto por representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje Real Zacatecas, Secretaría de Economía  (Sezac), GTM operadora mayoristas de viajes, Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Secretaría de Turismo (Secturz).
Follow by Email