PREMIA GOBIERNO DEL ESTADO GANADORES DE CONCURSO PARA NUEVAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN ZACATECAS
octubre 18, 2018
CONCLUYE ELECCIÓN DE NUEVOS DELEGADOS MUNICIPALES EN ZACATECAS
octubre 18, 2018
PREMIA GOBIERNO DEL ESTADO GANADORES DE CONCURSO PARA NUEVAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN ZACATECAS
octubre 18, 2018
CONCLUYE ELECCIÓN DE NUEVOS DELEGADOS MUNICIPALES EN ZACATECAS
octubre 18, 2018

Luego de entrenar con miras hacia el partido de León este sábado en el Estadio Victoria, Daniel “Fideo” Álvarez habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.
El jugador sabe que ganar el sábado y los demás partidos de la recta final del torneo es fundamental para sus aspiraciones. “Estamos conscientes de lo que se está jugando el plantel, que tenemos cinco finales a la vuelta de la esquina, que empezamos con León y no podemos dejar ir los tres puntos, sabemos que si llegamos a perder estaríamos diciendo adiós a la liguilla”.
De igual forma, el ‘Fideo’ expresó que la fecha FIFA les vino bien para preparar el encuentro frente al conjunto esmeralda. “Yo creo que el parón nos viene bien para cerrar filas, saber qué es lo que estamos haciendo mal y qué es lo que estamos haciendo bien, creo que en ese aspecto también hay cosas rescatables y estamos con toda la mentalidad de sacar los tres puntos en casa”.
Con respecto a León, próximo rival de los Rayos, Daniel mencionó que esperan a un equipo similar al que enfrentaron en Copa el pasado mes de septiembre. “Sabemos que va a salir como en la Copa, con todo a proponer al frente, puede jugar con Boselli y con Claudio González, pero nosotros más que preocuparnos por ellos, sabemos que tenemos que hacer nuestro partido, aquí el que mejor juegue es el que se va a llevar los tres puntos, así que vamos a hacerlo de la mejor manera para ser nosotros.
Para finalizar, Álvarez dijo que buscarán los tres puntos como sea ya que un punto tampoco les serviría. “Siempre la ideología de Marcelo es jugar bien al futbol, tener la pelota, proponer, eso es lo principal, pero yo creo que en estos momentos tenemos que sacar los tres puntos como sea. Sabemos que no te sirve de nada jugar bien si no te traes los tres puntos, o un punto, que ahorita tampoco nos serviría de nada, entonces nuestra mentalidad está en ganar como sea”.

Follow by Email