Avanza en Comisiones proyecto para brindar amnistía a quien ayude a esclarecer casos de interés para el Estado
abril 11, 2024
Con una parte del presupuesto del segundo piso se podrían adquirir 20 mil luminarias para Guadalupe: Roberto Luévano
abril 11, 2024
Avanza en Comisiones proyecto para brindar amnistía a quien ayude a esclarecer casos de interés para el Estado
abril 11, 2024
Con una parte del presupuesto del segundo piso se podrían adquirir 20 mil luminarias para Guadalupe: Roberto Luévano
abril 11, 2024

-Tenemos que reconstruir Zacatecas sin importar las fronteras ni la distancia.
El candidato por el tercer distrito federal, Raymundo Moreno Romero, se reunió con representantes del Club Unidos Por Un Sueño Morelos Zacatecas-USA que está conformado por migrantes preocupados por el desarrollo de Morelos y sus habitantes. Dicho club se ha encargado de apoyar a miles de personas en el municipio y el estado en general.
Los integrantes del club mencionaron que han trabajado con el gobierno del estado en turno en una sola ocasión, sin embargo, luego de ese acercamiento se tuvo una ruptura ya que hubo anomalías desde el Sistema Estatal DIF (SEDIF). Los miembros del club migrante aseguraron que desean seguir trabajando en pro de los zacatecanos pero con autoridades que estén cercanas a la gente y no a sus propios intereses.
“Nosotros hemos rescatado algunas visas para una banda sinfónica de jóvenes y que puedan presentarse en Estados Unidos, en 9 años hemos apoyado a adultos mayores, estudiantes y personas que han requerido algún tipo de apoyo. Desde nuestro club buscamos colaboraciones con personas que son de confianza y estamos seguros de que trabajando con usted vamos a lograr más cosas a favor de los zacatecanos”, mencionaron.
Raymundo Moreno aseveró a los integrantes del club migrante que pueden contar con que, desde San Lázaro, se reconstruirá al estado y a las familias de Zacatecas. Moreno Romero expresó que siente respeto y admiración por los migrantes que se van para buscar mejores condiciones de vida, mismas que el estado no les ha ofrecido. Sin embargo, también se debe de buscar que el estado crezca para que la migración sea por gusto y no por necesidad, que las oportunidades laborales y de desarrollo estén presentes en Zacatecas para las nuevas generaciones.
“Respeto mucho a los paisanos migrantes que corren riesgos inimaginables para darles a sus familias una vida mejor. La migración es un fenómeno muy interesante y que los paisanos mantengan lazos estrechos de su tierra y quieran verla crecer nos debe de motivar para que nosotros hagamos lo propio desde aquí. Ante la destrucción que han hecho los gobiernos de MORENA, el PT y el verde tenemos que

levantarnos ya que lo importante es que la gente buena de Zacatecas cerremos filas más allá de las fronteras”, comentó.
El candidato reconoció el trabajo del club migrante buscando el apoyo a la salud de la población y de brindar alternativas para que la juventud se ocupe en actividades artísticas, como el baile y la música, para alejarlos de las drogas y el crimen organizado. Además aseguró que al llegar a la diputación brindará el apoyo necesario para que las actividades artísticas juveniles puedan crecer y sus resultados se presenten en la cámara de diputados federal.
“Yo a través de mi fundación, Orgullo Zacatecas, trabajaré con ustedes para llegar a la gente que necesita de atención e insumos médicos desde ya. Y como diputado federal pueden tener la certeza de que cerraremos filas para que nuestros migrantes sean tratados con dignidad y el respeto que se merecen”, remató.
Finalmente el club migrante aseveró que Raymundo Moreno cuenta con el apoyo del club y de la comunidad migrante. Además aseguraron que el triunfo de Moreno Romero será un peldaño muy importante para la reconstrucción del distrito 3 federal y del estado zacatecano en general.

Follow by Email