LLAMA FEMAT A HACER CAMPAÑA DE ALTURAS Y DE PROPUESTAS, NO DESCALIFICACIONES*

SAÚL MONREAL ÁVILA SE COMPROMETE CON LA MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN DEPRODUCTORES ZACATECANOS.
marzo 26, 2024
CLAUDIA SHEINBAUM PARDO EN ZACATECAS SAÚL MONREAL ÁVILA INVITA A QUE ACUDAN A SU VISITA
marzo 26, 2024
SAÚL MONREAL ÁVILA SE COMPROMETE CON LA MEJORA DE LA COMERCIALIZACIÓN DEPRODUCTORES ZACATECANOS.
marzo 26, 2024
CLAUDIA SHEINBAUM PARDO EN ZACATECAS SAÚL MONREAL ÁVILA INVITA A QUE ACUDAN A SU VISITA
marzo 26, 2024

25 de marzo de 2024, Zacatecas, Zac.
*
*_● Expuso que, de ser favorecido por la venia del electorado, hará lo conducente desde la Cámara de Diputados, para garantizar, desde el marco legal, la atención de las causas de la violencia._*

Frente a un escenario plagado por la violencia, las familias zacatecanas merecen que quienes aspiramos a un cargo de elección popular nos conduzcamos con altura de miras en este proceso electoral, resaltó Alfredo Femat Bañuelos, abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
“Considero que el que los candidatos conduzcan sus campañas con descalificaciones solo desgasta, suma a la polarización y a la poca credibilidad que tienen del sistema democrático. Las y los zacatecanos merecen soluciones comunes a problemas comunes”, agregó.
La tarde de este lunes, el candidato a diputado federal en el tercer distrito por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, se reunió con vecinos del Mercado de Abastos y de la colonia Cinco Señores de la capital zacatecana, y desde esos lugares, llamó a sus contrincantes políticos a priorizar las propuestas.
En ese sentido, habló de la importancia de construir desde la célula más importante de esta sociedad, la familia, un ambiente de paz y tranquilidad.
Expuso que, de ser favorecido por la venia del electorado, hará lo conducente desde la Cámara de Diputados, para garantizar, desde el marco legal, el combate a la inseguridad. “Sé claramente que garantizar la seguridad es una obligación única y exclusivamente que les corresponde a los poderes ejecutivos, de los tres niveles de gobierno, empero, desde el poder legislativo podemos abonar a esa causa”.
Promoviendo iniciativas profundas de reforma, añadió Alfredo Femat, que no solo se limiten a incrementar las penas a los delincuentes, sino a fortalecer los programas de prevención del delito, la capacitación y el equipamiento de las fuerzas policiacas en el combate a la delincuencia y al sistema de justicia penal de este país.
Para finalizar, se sumó a las propuesta “República segura y con justicia”, compuesta por cinco ejes, de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. “Requerimos que no solo se atienda las causas de la violencia, también que se consolidación de la Guardia Nacional, se fortalezcan los equipos de la inteligencia y la investigación, que se profundice la coordinación entre policías y fiscalías estatales con la Fiscalía General de la República y que se reforme al Poder Judicial”.

Follow by Email