CLAUDIA SHEINBAUM PARDO EN ZACATECAS SAÚL MONREAL ÁVILA INVITA A QUE ACUDAN A SU VISITA

LLAMA FEMAT A HACER CAMPAÑA DE ALTURAS Y DE PROPUESTAS, NO DESCALIFICACIONES*
marzo 26, 2024
Propone Geovanna Bañuelos que las visitas a museos, zonas arqueológicas y espacios históricos sean parte del programa educativo*
marzo 26, 2024
LLAMA FEMAT A HACER CAMPAÑA DE ALTURAS Y DE PROPUESTAS, NO DESCALIFICACIONES*
marzo 26, 2024
Propone Geovanna Bañuelos que las visitas a museos, zonas arqueológicas y espacios históricos sean parte del programa educativo*
marzo 26, 2024

Desde el Comité Ejecutivo de Morena, Saúl Monreal Ávila invita a la sociedad zacatecana a acudir a la fiesta democrática, la visita de la futura Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Saúl Monreal Ávila, desde el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, invitó a la militancia del partido y a la sociedad zacatecana, a acudir a la visita de la candidata a la Presidencia de la República, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo. La cita será el próximo jueves 4 de abril, estará en los municipios de Loreto por la mañana, la comida será en Fresnillo y el cierre en el pueblo mágico de Guadalupe, en los Distritos federales electorales: I, II y IV.

Desde el comité, en rueda de prensa, estuvieron las figuras políticas de MORENA: el vocero para Zacatecas, de la candidata a la Presidencia de la República, Antonio Rangel Trujillo; el vocero del Consejo de MORENA Zacatecas, Rubén Flores Márquez; la candidata al Senado, Verónica Díaz; el comisionado político en Zacatecas, Eli Cervantes; Roxana Muñoz, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; Julia Olguín, candidata a Diputada Federal por el Distrito II; Mariano Casas, Secretario particular del Gobierno estatal de Zacatecas con licencia y el candidato al Senado, Saúl Monreal Ávila.

Monreal Ávila, señaló que están listos para recibir a la futura Presidenta de México. Como parte del encargo de campaña ha sido el trabajo territorial donde se ha extendido el mensaje de Claudia Sheinbaum, que consiste en plantear el proyecto de los Cien Pasos para la Transformación y otro de relevancia nacional, que se va impulsar desde el Poder Legislativo Federal, el Plan C: “Vamos por las veinte reformas constitucionales que ha propuesto el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”.

Para concluir con el mensaje, Saúl reiteró su invitación a la militancia de MORENA, y a la sociedad en general, a que acudan a la cita con la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo. Estará en varios municipios desde la mañana. Los horarios y lugares de visita los podrán consultar en los medios locales de comunicación y los sitios digitales de MORENA ¡Sigamos Haciendo Historia!

Follow by Email