José Napoleón felicita a Angie Flores por su interpretación en La Academia

Polevnsky: “Soy la presidenta en funciones; no quiero perpetuarme en el cargo”
enero 27, 2020
Nuevo temporal invernal llegará a México
enero 27, 2020

Le encantó la forma en que interpretó ‘Vive’ durante la gala 12 de La Academia.

Aunque Angie Flores no recibió las mejores críticas por su forma de cantar ‘Vive’ en la gala 12 de La Academia, el cantante José María Napoleón la felicitó por su gran interpretación.

Angie cantó ‘Vive’ en la doceava gala de La Academia.

“Con todo respeto creo que en el coro estaba un poco incómoda la nota por la tesitura de su voz. Pero en las estrofas lució muy bien su afinada y bien timbrada voz, creo que no la valoraron justamente”, escribió el intérprete mexicano en su cuenta oficial de Facebook.

y tu estilo. ¡Gracias por hacerlo muy bien!”.

valoraron justamente”, escribió el intérprete mexicano en su cuenta oficial de Facebook.

Trass su publicación, Angie compartió la captura de los comentarios del mexicano agradeciendo la forma en que hizo suyo el tema ganador del Festival Internacional de la OTI en 1976:

Por su parte la hondureña agradeció los cálidos halagos. “Gracias por sus palabras José María Napoleón.

Es un honor sentir ese apoyo de un su publicación, Angie compartió la captura de los comentarios del mexicano agradeciendo la forma en que hizo suyo el tema ganador del Festival Internacional de la OTI en 1976:

“Angie: Gracias por interpretar este tema que a través de los años tantas generaciones han reconocido y cantado, ¡lo hiciste muy bien! Sigue adelante y recuerda que tu talento será valorado por tantos a los que les encantó tu linda voz y tu estilo. ¡Gracias por hacerlo muy bien!”.

Por su parte la hondureña agradeció los cálidos halagos. “Gracias por sus palabras José María Napoleón. Es un honor sentir ese apoyo de un gran artista de la talla del señor Napoleón”, posteó en Instagram.

Instagram @angiefloreshn | Angie Flores agradeció los comentarios.
Follow by Email