EL CINE SE SUMÓ A LAS ACTIVIDADES DEL FESTIVAL NAVIDEÑO JEREZ 2021; DECENAS DE FAMILIAS DISFRUTARON DE LA FUNCIÓN

Solicitan que gobierno atienda la demanda de vivienda en Guadalupe
diciembre 12, 2021
PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS CARAS DEL AMOR EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS EN JEREZ.
diciembre 12, 2021
Solicitan que gobierno atienda la demanda de vivienda en Guadalupe
diciembre 12, 2021
PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS CARAS DEL AMOR EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS EN JEREZ.
diciembre 12, 2021

 

– Los niños jerezanos han convertido el Trenecito Navideño en la principal atracción de estas fiestas.

En el segundo día del Festival Navideño, organizado por el Ayuntamiento 2021-2024 y que encabeza el doctor José Humberto Salazar Contreras, se llevó a cabo el programa Cinema en tu Plazuela, con la proyección de la cinta El Expreso Polar, película para toda la familia en el contexto de la Navidad.

Varias personas se dieron cita en la plaza Tacuba, donde se notó la presencia de familias completas, principalmente niños que disfrutaron de la temática expuesta en el filme realizado el año 2004, con un importante contenido en la difusión de diversos valores.

El festival continúa este domingo con la presentación de Grupo Viajero y David Márquez, en el Foro Navideño ubicado en la Plaza Tacuba, la cita es a las 19.00 horas; hay que recordar que hay eventos programados diariamente hasta el lunes 20.

A la par, continúa en el área peatonal del centro de la ciudad con los paseos del Trenecito Navideño que ha tenido una demanda más allá de lo esperado, por lo que prácticamente no detiene su travesía durante el horario de 11:00 a 15:00 horas y de las 17:00 a las 21:00 horas.

Asimismo, está la Expo-venta Artesanal, que presentan productores jerezanos en la calle Juárez, con productos locales; la Villa navideña en la que, a tan sólo dos días de su apertura, ha sido visitada por cientos de personas que exponen sus fotografías en redes sociales; también el nacimiento que esta ocasión se localiza en el kiosco, luego de que, hace unos días, el alcalde Humberto Salazar determinó la reapertura del jardín principal.

Follow by Email