APOYO SÓLIDO PARA EL DR. RICARDO MONREAL DURANTE SU GIRA POR EL MUNICIPIO DE JEREZ

PARTICIPAN CIENTOS DE HOMBRES DE A CABALLO EN LA XVII CABALGATA TOMA DE ZACATECAS
junio 24, 2023
PRESIDEN ADLES, A.C. Y UNORCA REUNIÓN CON EMPRENDEDORES PARA PRESENTAR PERFILES Y PROYECTOS DE INVERSIÓN Y DESARROLLO
junio 25, 2023
PARTICIPAN CIENTOS DE HOMBRES DE A CABALLO EN LA XVII CABALGATA TOMA DE ZACATECAS
junio 24, 2023
PRESIDEN ADLES, A.C. Y UNORCA REUNIÓN CON EMPRENDEDORES PARA PRESENTAR PERFILES Y PROYECTOS DE INVERSIÓN Y DESARROLLO
junio 25, 2023

En la fotografía se puede apreciar al Lic. Rodrigo Reyes Secretario de Gobierno del Estado de Zacatecas, al Ing. Lupe Bañuelos de Constructora Plata, así como al hermano del Dr. Monreal y presidente municipal de Fresnillo Saúl Monreal, durante la exitosa gira del destacado político por el municipio de Jerez el pasado viernes 23 de junio.

El Dr. Ricardo Monreal, reconocido por su trayectoria política y su compromiso con el bienestar de la sociedad, recibió un respaldo abrumador por parte de los habitantes de Jerez. Durante su visita, se pudo observar la presencia de destacadas figuras como el Ing. Lupe Bañuelos, empresarios y actores políticos de la región lo cual demuestra el sólido apoyo que ha logrado generar en su carrera política.

La presencia del Ing. Lupe Bañuelos, el Secretario de Gobierno del Estado de Zacatecas así como el hermano del presidente municipal de Fresnillo Saúl Monreal, refuerza aún más la unidad y el respaldo familiar que rodea al Dr. Ricardo Monreal. Esta muestra de apoyo se suma a la larga lista de seguidores y aliados que ha ido ganando a lo largo de su carrera política, destacando su capacidad de conectar con la gente y su visión de transformación social.

El respaldo de los asistentes son evidentes en cada rostro, reflejando la confianza depositada en este destacado líder político. El éxito de la gira del Dr. Ricardo Monreal en el municipio de Jerez no solo evidencia su popularidad entre los ciudadanos, sino también su capacidad para generar unidad y trabajo en equipo.

El Dr. Ricardo Monreal continúa cosechando el respaldo de la población, lo que refuerza su posición como un líder político destacado y una figura clave en el panorama nacional. Su gira por el municipio de Jerez ha dejado una huella imborrable y promete impulsar su camino hacia el éxito en las próximas elecciones.

Follow by Email