EJECUTAN A JOVEN DE 22 AÑOS

Siguen autoridades sin entregar videos de la desaparición de Karla y Nayeli, ni se han reunido con las familias
mayo 20, 2019
VILLANUEVA, PRESENTAN CARTEL DE TOREO, COMO PARTE DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LOS 100 AÑOS DE NACIMIENTO DEL CHARRO DE MEXICO, “ANTONIO AGUILAR BARRAZA”
mayo 20, 2019
Texto y foto
Esperanza Jiménez
Zacatecas , lunes a eso del mediodía matan a un joven en la calle Francisco García Salinas, correspondiente a la colonia González Ortega, al parecer fue un ajuste de cuentas.
El joven al nombre de Eric’, con apenas 22 años de edad cual fue ultimado a balazos viajaba en un auto Golf  de color oscuro con placas de la Ciudad de México.
Este lunes a  eso de las 12:30 de la tarde  fue realizado el Suceso del ya fallecido, afuera de una tienda de la cadena de Oxxo, la cual se encuentra ubicada en calle del nombre antes mencionado.
Cerca de las instalaciones de la cancha de futbol rápido, donde también  se podía observar los curiosos que se percataron de lo sucedido.
Al lugar llegan las autoridades llegan las autoridades correspondientes que se encuentran ya en el lugar , para realizar el reporte de  los hechos y para tomar el el vehículo con algunos daños en la carrocería por los impactos de bala en distintos espacios del propio vehículo .
Por parte de las autoridades, Que se dio a conocer el responsable huye para no ser localizado después de sus fechorías. Testigos  mencionan IBAN dos acompañantes más con este joven, los cuales salieron ilesos.
Las características  de los casquillos percutidos son  de 25 milímetros que fueron levantados por el personal forense, para las investigaciones correspondientes  por personal del instituto Médicos forenses, el cuerpo del occiso recogido en sus momento y llevado al anfiteatro  para darle seguimiento de los averiguaciones.
Follow by Email