Anuncia Jalisco Talent Land invitados confirmados y nueva tierra de talento para su edición 2020

Hallan muerto a probable indigente, en Torreón
julio 4, 2019
José Narro es ajeno al conflicto por la falta de pago por el acopio de frijol entre la Integradora Ejidos Asociados de Fresnillo y productores
julio 5, 2019

Se confirma la participación de 50 Edutubers y de Adam Savage, co-conductor de la serie de televisión Mythbusters (Cazadores de Mitos).
• Se presenta una nueva tierra de talento enfocada a la salud: Health Land.

La celebridad de televisión Adam Savage ha confirmado su participación en Jalisco Talent Land 2020. Reconocido por su trabajo para MythBusters (Cazadores de Mitos), donde emplea elementos del método científico para probar artefactos e invenciones, cumpliendo con el objetivo de la serie de televisión que es descubrir la veracidad o falsedad de mitos que hay en nuestra sociedad.

El cartel de ponentes de esta edición de Jalisco Talent Land además presentará a más de 50 Edutubers reconocidos a nivel internacional, quienes se destacan como youtubers que enfocan su contenido al aprendizaje. Esta lista incluye a: Javier Santaolalla, Dr. Vic, Mariel de Viaje, Math 2 Me, Curiosamente, Alvin Schutmaat, y el aclamado JulioProfe, entre otros.

Para el desarrollo de las actividades y contenidos del próximo año, se incorpora a la programación una nueva tierra de talento: Health Land, patrocinada por la Secretaría de Salud, que se estrenará en esta edición junto con Tourism Land, la cual fue anunciada en la clausura de Jalisco Talent Land 2019 y estará patrocinada por la Secretaría de Turismo.

Estas tierras de talento darán a conocer el emprendimiento, las oportunidades, los avances, las alternativas profesionales y la situación de los sectores. Particularmente, Health Land abordará temáticas como nanotecnología, biotecnología, robótica e impresión de prótesis en 3D, mientras que Tourism Land trabajara con innovación y turismo, experiencias interactivas y tecnologías móviles, entre otros temas.

Más información en: www.talent-land.mx (http://www.talent-land.mx/).

Follow by Email