Hallan muerto a probable indigente, en Torreón

Instalan Mesa de Gobernanza y Paz para dialogar sobre el futuro del relleno sanitario Los Laureles
julio 4, 2019
Anuncia Jalisco Talent Land invitados confirmados y nueva tierra de talento para su edición 2020
julio 4, 2019
Al confirmar el aviso los policías requirieron a los ambulantes de la Cruz Roja para que revisaran a un masculino adulto que no reaccionaba

Torreón, Coahuila.- El cuerpo sin vida de un probable indigente fue encontrado la tarde de este jueves tirado en la banqueta de la calle Degollado, cerca de la Alameda Zaragoza.

El cadáver corresponde a una persona del sexo masculino al parecer con trastorno mental que acostumbraba deambular por ese sector.

Aproximadamente a las 16:20 patrulleros de policía fueron informados por un ciudadano que había una persona “muy sucia” tirada en la banqueta del lado oriente de la calle Degollado, casi esquina con la avenida Juárez.

Al confirmar el aviso los policías requirieron a los ambulantes de la Cruz Roja para que revisaran a un masculino adulto que no reaccionaba.

Los socorristas indicaron que la persona ya no tenía signos vitales y que no se le apreciaban huellas de violencia.

El personal de la Fiscalía del Estado acudió para tomar conocimiento del deceso e informaron que la causa de la muerte se conocería con la práctica de la necropsia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado.

Follow by Email