Se ofrece plática a alumnos del Área de Ciencias de la Salud sobre el Servicio Social

Supervisan obras en el centro de la Ciudad de Guadalupe
marzo 3, 2023
La UABJO y la UAZ realizan ceremonia de hermanamiento
marzo 3, 2023
Supervisan obras en el centro de la Ciudad de Guadalupe
marzo 3, 2023
La UABJO y la UAZ realizan ceremonia de hermanamiento
marzo 3, 2023

  Zacatecas, Zac., 03 de marzo de 2022.

Dirigido a alumnos de los Programas Académicos de Ingeniería Química, Químico Farmacéutico Biólogo, Químico en Alimentos, Ingeniería Bioquímica, Biotecnología y Fisioterapia, este día se llevó a cabo la plática “Inducción al Servicio Social”.

  Dicha platica estuvo a cargo del Departamento de Servicio Social de la Unidad Académica de Ciencias Químicas cuya responsable es Elena Donají Ramírez Alvarado, y contó con la presencia del responsable del Departamento de Servicio Social de la UAZ, Silverio Frausto Esparza y su equipo de trabajo.

  En dicha plática se dio cuenta de que es el Servicio Social, los requisitos para realizarlo, cómo se pueden dar de alta y la liberación del mismo, así como en que organizaciones o empresas lo pueden realizar, las horas que se deben cubrir, el criterio que sigue cada programa académico para asignar los lugares, así como las dudas por parte de los alumnos.

  Durante la plática, se contó con la presencia de la responsable del Programa de Fisioterapia, Fabiana Esther Mollinedo Montaño y la responsable del Programa de Ingeniería Bioquímica, María del Refugio Cuevas Flores.

Follow by Email