Recibe MVP apoyo de las dirigencias nacional y estatal del PAN

Es derecho del pueblo luchar por su propio bienestar
marzo 7, 2021
ZACATECAS SEGUNDO LUGAR EN IMPLEMENTACION DE POLÍTICA DE IGUALDAD
marzo 7, 2021
Es derecho del pueblo luchar por su propio bienestar
marzo 7, 2021
ZACATECAS SEGUNDO LUGAR EN IMPLEMENTACION DE POLÍTICA DE IGUALDAD
marzo 7, 2021

Rinde protesta como candidato a diputado federal por la Coalición Va Por Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas. – Miguel Varela Pinedo recibió apoyo total por parte del presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, y de la dirigente estatal, Noemí Luna.

Durante el acto de toma de protesta de los candidatos de la Coalición Va Por Zacatecas y Va Por México, el líder nacional del PAN, Marko Cortés le dijo a Varela Pinedo “fuiste un excelente alcalde y estoy seguro de que serás un gran diputado federal del PAN por Zacatecas, digno representante del distrito 2 con cabecera en Jerez”.

Además de felicitarlo y expresarle su apoyo, Marko Cortés dijo que “me reuní con nuestras candidatas y candidatos en Zacatecas. Nuestro mensaje es fuerte y claro: que el Partido Acción Nacional está listo para cambiar el rumbo del estado y del país”.

La dirigente estatal del PAN, Noemí Luna, también expresó su apoyo a Varela Pinedo. “Con todo sino pa’ qué”, dijo alegre en referencia a la frase de Miguel Varela Pinedo.

El Presidente municipal, Miguel Varela Pinedo (MVP) pidió licencia a su cargo como alcalde de Tlaltenango de Sánchez Román para contender en la próxima elección como candidato de la Coalición Va por México, a la diputación federal por el distrito 2.

“En Zacatecas eres bienvenido, Marko Cortés”, le dijo Varela Pinedo y agregó “el Niño Azul esta bien respaldado por la dirigencia nacional del PAN”.

 

#MVP2021

#ConTodoSinoPaQue

#UnidosYFuertes

#VaPorMexico

#VaPorZacatecas

 

Follow by Email