RECIBE DIF MUNICIPAL CAPACITACIÓN EN MANEJO DE UBR

ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL Y SEDESOL, BENEFICIOS DEL PROGRAMA 65 Y MÁS EN TRANCOSO.
octubre 17, 2018
PRESENTA EL AYUNTAMIENTO CAPITALINO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN HONOR A LA MUJER RURAL
octubre 17, 2018

La Presidenta del DIF Municipal, Nayeli Álvarez Haro, participó en una capacitación sobre el manejo en las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) en el estado.

Esto, como una estrategia del Sistema Estatal DIF para que cada municipio cuente con las herramientas necesarias para brindar servicios de calidad a todas aquellas personas que requieran servicios de rehabilitación física y ayuda psicológica.

En el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de Guadalupe, Álvarez Haro recorrió las unidades de Audiometría, Fisioterapia, Electroencefalograma, Nutrición, Medicina Física, Rehabilitación Humana, Terapia Ocupacional y de Lenguaje.

Asimismo conoció los espacios destinados a bridar electroterapia, termoterapia, hidroterapia, mecanoterapia, psicología, el taller de prótesis y el aula de prevención de caídas en adultos mayores.

Presidentas, directoras y encargadas de área del DIF recibieron una serie de lineamientos sobre la admisión de pacientes que contemplan el envío recomendado por médicos especialistas, el archivo de estudios socioeconómicos y la contratación exclusiva de personal debidamente certificado en la materia.

Acompañada por Susana de la Torre, encargada del DIF, y María del Refugio Sánchez Bañuelos, de la Jefatura del CRIJJ, la presidenta mostró su disposición para implementar estas medidas y lograr un impacto favorable en el desempeño de las UBR.

Follow by Email