REALIZARÁ EL AYUNTAMIENTO LA EDICIÓN ESPECIAL DEL FESTIVAL DOMINICAL FAMILIAR DEL CERRO DE LA BUFA POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

El pueblo sigue buscando su propio bienestar
enero 30, 2024
PRESENTAN LA CREDENCIAL PARA ACCEDER A SERVICIOS GRATUITOS DE IMSS BIENESTAR
enero 30, 2024
El pueblo sigue buscando su propio bienestar
enero 30, 2024
PRESENTAN LA CREDENCIAL PARA ACCEDER A SERVICIOS GRATUITOS DE IMSS BIENESTAR
enero 30, 2024

  • Se realizarán bodas espirituales wirárikas y actividades familiares en punto de las 8:00 de la mañana.

Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de Zacatecas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, presentó el programa del Festival Dominical Familiar del Cerro de la Bufa edición “Día del amor y la amistad”.

Las actividades se llevarán a cabo el próximo 11 de febrero, iniciando en punto de las 8:00 de la mañana y que en esta ocasión, se incluirá la promoción de 2×1 en diversas atracciones turísticas como el Teleférico, La Mina del Edén, el Museo de la Toma de Zacatecas, tirolesa, entre otras.

Además, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, dio a conocer que en esta cuarta edición del festival se realizarán actividades alusivas al Día del Amor y la Amistad.

Explicó que a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo un rally de parejas bajo la coordinación del Departamento del Deporte de Zacatecas, el cual se desarrollará en diferentes puntos del Cerro de la Bufa y las inscripciones son gratuitas.

Posteriormente, en punto del mediodía, las y los artesanos impartirán el taller de joyería “De Corazón” y a las 3:00 de la tarde se darán clases gratuitas de baile de salón.

En la parte gastronómica, se brindarán los cursos de asado de boda y cocina tradicional zacatecana, seguidos de las “Serenatas de amor” a cargo de la Rondalla Femenil “Aroma de mujer” a las 4:00 de la tarde.

Cabe mencionar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con la promoción turística y cultural, con el firme objetivo de dar a conocer las riquezas de la Capital.

A la presentación del programa se sumó Juan Carlos Ramírez, representante del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”; José Juan Díaz de León, coordinador de Relaciones Públicas de La Mina del Edén; Olga Vera, miembro de los Cuerpos Académicos de la UAZ, Daniel Campos; integrante de Bicis Unidas, Rosalío Álamos, líder de Diálogos con un federal, y Katia Trejo, jefa del Departamento de Ecología.

Follow by Email