VISITA DIRECTOR DEL IZC INTERVENCIONES DE ARTISTAS DE LA BIENAL FEMSA EN MUSEOS DE ZACATECAS
octubre 27, 2018
SAÚL MONREAL APOYARÁ AL CICLISMO DE MONTAÑA EN FRESNILLO
octubre 27, 2018
  • La Secretaría de Economía vincula a compradores industriales con proveedores locales para apuntalar su crecimiento
Fresnillo, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), realizó la Tercera Feria de Proveedores 2018 jornada 1, en el parque industrial Entrada Group, donde 14 empresas que requieren proveeduría de servicios o compra de productos fueron vinculadas con más de 100 proveedores locales.
El objetivo fue reunir a las empresas mediante un esquema B2B (Bussines to bussines), interesadas en convertirse en proveedoras de la industria según sus categorías, para generar oportunidades de negocio y contactos, e impulsar el desarrollo económico de Zacatecas, a través del encadenamiento productivo.
Al poner en marcha los trabajos de la Feria, el Subsecretario de Industria, Comercio, Inversión y Servicios de la Sezac, Luis Javier Sánchez García, dio la bienvenida a los representantes de las empresas y destacó la importancia de vincular a los proveedores zacatecanos con el sector industrial.
La metodología de la feria, coordinada por la Dirección de Industria de la Sezac,  consistió en citar con antelación a los proveedores y dividirlos en grupos de 20; posteriormente, pasaron a mesas donde presentaron sus productos o servicios ante empresas compradoras, a fin de fomentar la vinculación y elementos necesarios para cerrar negocios.
Cabe destacar que ésta es la primera de tres jornadas que se realizarán y se prevé la posibilidad de llevar a cabo una cuarta en el transcurso del próximo mes de noviembre.
Follow by Email