Iniciativa pública y privada darán forma sentido y dirección al Parque industrial
abril 16, 2021
NO HAY QUIEN PARE ESTE MOVIMIENTO SOCIAL”: XERARDO RAMÍREZ
abril 16, 2021
Iniciativa pública y privada darán forma sentido y dirección al Parque industrial
abril 16, 2021
NO HAY QUIEN PARE ESTE MOVIMIENTO SOCIAL”: XERARDO RAMÍREZ
abril 16, 2021

     Desarrollo económico eficaz, pertinente, responsable e incluyente

 

En gira de trabajo proselitista por la comunidad de Tacoaleche, Fredy Barajas candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sostuvo encuentros con diferentes sectores de la población, a los cuales escuchó y reiteró su compromiso de poner en marcha un proyecto político de desarrollo económico eficaz, pertinente, responsable e incluyente.

Al respecto Fredy Barajas comentó que los guadalupenses no pueden acceder a salarios dignos debido a que el municipio no cuenta con oportunidades laborales reales y dignas que permitan a las familias de Guadalupe tener un poder adquisitivo competitivo.

El problema de fondo advirtió el candidato del Partido Verde obedece a que, al existir poca oferta laboral, el sector patronal ofrece sueldos apegados al salario mínimo y ello debido a que no existe entre las empresas una competencia verdadera por la mano de obra, sea simple o calificada.

La solución, agregó Fredy Barajas, es generar un complejo industrial en el que los sectores públicos y privados participen en conjunto a efecto de crear el Parque Industrial más importante del centro – norte de México. Ello implicaría la reconversión económica de un municipio que tendría facultades para ofertar hasta 25 mil empleos.

Antes de concluir su visita por la comunidad de Tacoaleche exhortó a los habitantes a votar de manera inteligente, privilegiando ante todo las propuestas y no la entrega de apoyos clientelares que no solucionan el problema económico del municipio.

Follow by Email