Iniciativa pública y privada darán forma sentido y dirección al Parque industrial

*Se reunen candidatos del PES con mueres de Fresnillo*
abril 16, 2021
Propuestas antes que apoyos Economía antes que dádivas
abril 16, 2021
*Se reunen candidatos del PES con mueres de Fresnillo*
abril 16, 2021
Propuestas antes que apoyos Economía antes que dádivas
abril 16, 2021

El Parque Industria
Legislaré para incorporar a la vida laboral a los sectores vulnerables

Fredy Barajas y Flor González candidatos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia municipal de Guadalupe y a Diputada local del III Distrito Electoral recorrieron algunas colonias del municipio para dar a conocer sus proyectos políticos referentes a la industrialización, tecnificación del campo y defensa de los sectores vulnerables.

En las colonias Centro, El Salero y Fovissste, Fredy Barajas hizo hincapié en la necesidad de reactivar el desarrollo económico del municipio por medio de la creación de un Parque industrial, dicho proyecto implicará el esfuerzo combinado del sector público pero también del privado.

“La industrialización de Guadalupe no es una propuesta que carezca de fundamento, conozco los medios, las vías y los mecanismos que hay que seguir para poder llevarlo a cabo y reactivar la economía del municipio”.

Por su parte Flor González señaló que la agenda legislativa que trabajará desde la Tribuna del Congreso del Estado coadyuvará a la creación de una economía municipal que promueva, defienda y difunda políticas públicas incluyentes e integrales en beneficio de todos aquellos sectores vulnerables.

“El desarrollo económico de Guadalupe se va a lograr una vez que los sectores menos favorecidos sean integrado a la vida laboral. La apertura e igualdad de oportunidades es una consigna que trabajaré desde la Legislatura”.

Follow by Email