Más de mil alumnos de los programas de Niños y Adolescentes UAZ inician sus clases de manera presencial

EMILIA I FUE CORONADA COMO LA REINA DE LA EDAD DE ORO
agosto 29, 2022
ARQUAZ recibe a sus estudiantes con bienvenida deportiva
agosto 29, 2022
EMILIA I FUE CORONADA COMO LA REINA DE LA EDAD DE ORO
agosto 29, 2022
ARQUAZ recibe a sus estudiantes con bienvenida deportiva
agosto 29, 2022

Zacatecas, Zac., 29 de agosto de 2022.

Con la finalidad de formar niños y jóvenes con habilidades lingüísticas en la comprensión auditiva, expresión oral, entendimiento de lectura y expresión escrita del idioma inglés, autoridades universitarias dieron la bienvenida a mil 130 alumnos de los programas de Niños y Adolescentes UAZ Siglo XXI.

En su modalidad de clases entre semana, los viernes y los sábados, fueron 550 alumnos en niños UAZ y 580 en adolescentes UAZ los estudiantes que comenzaron sus clases presenciales, así lo informó la responsable de los programas en mención, Adriana Ortega Valdez.  

Respecto a la reubicación del estudiantado, la funcionaria universitaria indicó que se han aplicado más de 100 exámenes de ubicación entre niños y adolescentes que están aprendiendo el idioma inglés, con apoyo del personal docente de estos programas educativos pertenecientes a la Unidad Académica de Cultura (UAC).

Al hablar de los alumnos de nuevo ingreso, Ortega Valdez puntualizó que los grupos de primero año cuentan con alrededor de 35 alumnos y se tiene programado dar cabida a otros 70 estudiantes, por lo que se están programando abrir dos grupos más de primer nivel que quedaron en lista de espera.

Otro aspecto que destacó la docente universitaria, fue que con el regreso a las clases presenciales, volvieron alumnos que habían desertado, lo cual nos ayudó a recuperar la matrícula en ambos cursos que forman parte del Programa de Extensión Universitario de Lenguas (PEUL).

Follow by Email