Más de mil alumnos de los programas de Niños y Adolescentes UAZ inician sus clases de manera presencial
agosto 29, 2022
Informa SSZ que no se registraron decesos por COVID-19 este fin de semana
agosto 29, 2022
Más de mil alumnos de los programas de Niños y Adolescentes UAZ inician sus clases de manera presencial
agosto 29, 2022
Informa SSZ que no se registraron decesos por COVID-19 este fin de semana
agosto 29, 2022

Zacatecas, Zac., 29 de agosto de 2022.

Teniendo como sede el Estadio Carlos Vega Villalba, la comunidad universitaria de la Licenciatura en Arquitectura (ARQUAZ), comenzaron sus actividades de manera presencial con una bienvenida deportiva denominada “Camina, trota y corre 5 k”.

Dentro el programa, se realizaron competencias deportivas y de convivencia, en las que participaron 69 aspirantes ya aceptados en dicha licenciatura, y a quienes los recibieron como integrantes de la Unidad Académica de Ingeniería I.

En esta actividad se llevaron a cabo eventos deportivos como una carrera de velocidad en 100 y 400 metros, un partido de voleibol, un rally mixto (de hombres y mujeres), así como la carrera de distancia de 5 kilómetros, teniendo en esta última una participación de cerca de 30 estudiantes que cuentan con formación atlética.

Para reconocer el esfuerzo que los participantes realizaron, las autoridades del programa de ARQUAZ, en conjunto con la administración central, y el patrocinio de los establecimientos de “Simplemente Deli” y “Emilia Café”, entregaron a los ganadores material escolar para apoyar su formación académica.

La planta docente de este programa educativo está conformada por: Martha Guadalupe Padilla Medina, Carla Maldonado Ríos, Blanca Cecilia López Vega, Yuri Vladimir Delgado Martínez, Luis Augusto de León Mendoza, Javier Maldonado Ríos, Jairo Gezabel Macias Medina, José Manuel Pérez Orozco, Raúl Lara Quintanar, Jesús Alberto Gutiérrez Raygoza y el responsable del Programa de Arquitectura (ARQUAZ), Arturo Villa Fernández.

Actualmente la comunidad estudiantil de ARQUAZ cuenta con 316 estudiantes, de ellos, en recientes fechas se nombró presidente de la sociedad de alumnos a Flor Valeria Moreno Salcedo de 8° semestre,

quien, en conjunto con los demás integrantes, serán la primera generación de esta licenciatura en organizar una bienvenida.

Follow by Email