Localizan dos cuerpos putrefactos en Encarnación de Díaz

Queremos saludar a quien en domingo se tomó el tiempo para venir a acompañarnos a cumplir con este acto democrático de rendición de cuentas.
agosto 18, 2019
agosto 18, 2019

A simple vista no se pudo determinar la causa de muerte ya que se calcula que tenían aproximadamente seis días de evolución cadavérica

Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en las proximidades de un conocido rancho ubicado en Encarnación de Díaz. El móvil del doble homicidio es investigado por elementos de la Fiscalía Regional, a unos 500 metros de la entrada al rancho El Basilisco y adelante del rancho El Mezonsito, fueron encontrados los dos hombres, mismos que estaban encimados.

Uno estaba boca abajo, vestía camisa de color azul marino y pantalón gris, así como tenis de color blanco, arriba de él se encontraba otro hombre, mismo que se localizó boca arriba y sus vestimentas eran una camisa de color café, así como pantalón beige y tenis en color azul.

Chécalo:

A simple vista no se pudo determinar la causa de muerte ya que se calcula que tenían aproximadamente seis días de evolución cadavérica. Ninguno fue identificado en el lugar.

Follow by Email