Acevedo y Malagón, dos guardianes mexicanos
abril 6, 2024
México rompe relaciones con Ecuador por por irrupción en embajada: AMLO
abril 6, 2024
Acevedo y Malagón, dos guardianes mexicanos
abril 6, 2024
México rompe relaciones con Ecuador por por irrupción en embajada: AMLO
abril 6, 2024

La Selección Nacional de México se prepara para afrontar la segunda edición del Mex Tour W, en el que se enfrentarán a los combinados nacionales de Colombia y Australia en los Estados Unidos. La lista presenta 6 jugadoras nuevas, con respecto a la última convocatoria para la Copa Oro W.

El primer compromiso se dará ante el conjunto colombiano el sábado 6 de Abril en Orlando, Florida sobre la cancha del Orlando City Stadium, casa del Orlando Pride y finalizará con el cotejo en contra de las australianas el 9 de Abril en San Antonio, Texas en el Toyota Field.

Para esta gira, el estratega del equipo mexicano, Pedro López, convocó a un total de 19 jugadoras procedentes de la LIGA BBVA MX FEMENIL para formar la lista de las 23 futbolistas que estarán a disposición de la escuadra mexicana. El conjunto que aporta mayor cantidad de elementos es América con un total de 7, seguido de Tigres de la UANL con 4.

Por último, cabe mencionar que la Selección Mexicana sufrió las bajas por lesión de Anika Rodríguez y Greta Espinoza, ambas jugadoras de Tigres de la UANL. Rodríguez presentó un tema muscular, mientras que Espinoza padece de una fisura sufrida en el partido de la Jornada 13 ante Puebla, a causa de esto, la defensora de Chivas, Karla Martínez fue llamada para sumarse a la convocatoria del Mex Tour W.

Follow by Email