Se fortalecen lazos comerciales y académicos entre Canadá y Zacatecas
julio 18, 2023
Presenta José Saldívar programa de Rutas del Camino Real Tierra Adentro
julio 18, 2023
Se fortalecen lazos comerciales y académicos entre Canadá y Zacatecas
julio 18, 2023
Presenta José Saldívar programa de Rutas del Camino Real Tierra Adentro
julio 18, 2023

Como parte del vínculo con el sector empresarial, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), firmó convenio de colaboración con la Mina San Nicolás S.A.P.I de C.V., para la promoción y difusión de los derechos humanos en favor de las y los zacatecanos.

En el uso de la voz, la Dra. Maricela Dimas Reveles, Presidenta de la CDHEZ reconoció la voluntad y el compromiso de las empresas que conforman el sector privado, para realizar esfuerzos en conjunto con el Organismo Defensor de los Derechos Humanos en la promoción de los derechos de todas las personas.

Dimas Reveles recordó la importancia de que la CDHEZ, se vincule tanto con el sector privado, como con el sector público, ya que con la suma de esfuerzos se logrará una mayor y mejor protección y defensa de los derechos humanos, y con ello, todas las personas que habitan en el territorio zacatecano, logren el pleno goce y ejercicio de sus derechos.

Por su parte, la Lic. Esmeralda Brisuela, Líder de Relaciones Comunitarias de la Mina San Nicolás, enfatizó su compromiso de participar en las Ferias de Derechos Humanos que realiza la CDHEZ, así como el fomentar que cada una de las acciones que realice la Mina, sean apegadas a los derechos humanos.

Durante la firma de convenio, se contó con la presencia de la Lic. Esther Contreras Chávez, Secretaria Ejecutiva de la CDHEZ, así como de la Lic. Margarita Saucedo, Especialista en Relaciones Comunitarias y el Ing. José González, Especialista en Inversión Comunitaria de la Mina San Nicolás S.A.P.I de C.V.

Follow by Email