La CDHEZ convoca a formar parte Comité de Consulta del Mecanismo para prevenir la Violencia y el Suicidio en el ámbito educativo.

Investigaciones en Microbiología es el tema central de congreso nacional
abril 17, 2024
Concluye Diplomado en Genómica Nutricional
abril 17, 2024
Investigaciones en Microbiología es el tema central de congreso nacional
abril 17, 2024
Concluye Diplomado en Genómica Nutricional
abril 17, 2024

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), convoca a Organizaciones de la Sociedad Civil y personas expertas, a formar parte del Comité Técnico de Consulta del Mecanismo Estatal de Monitoreo para la Prevención, Intervención y Erradicación de la Violencia y Prevención del Suicidio en el ámbito educativo.

La convocatoria tiene por objetivo, designar a las y los integrantes que conformarán el Comité Técnico de Consulta del Mecanismo Estatal de Monitoreo, que tengan experiencia en dichos temas, para ocupar estos cargos honoríficos en la prevención y erradicación de la Violencia y Prevención del Suicidio.

Los miembros de las organizaciones de la sociedad civil y las personas expertas, deberán contar con trayectoria en la promoción y defensa de los derechos de la niñez, de las y los jóvenes, para recibir educación en espacios libres de violencia o bien, en temas relacionados con la prevención del suicidio de la comunidad estudiantil.

Las y los interesados deberán registrarse del 15 al 30 de abril de 2024, a través del Formato de Postulación disponible en www.cdhezac.org.mx y entregar la documentación solicitada en las bases de la convocatoria en las oficinas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas, ubicadas en Circuito Cerro del Gato s/n, Col. Ciudad Gobierno, Zacatecas, Zacatecas.

Follow by Email