Gobernador Alfonso Durazo reconoce participación del Ejército en detención de generadores de violencia en Altar

Gobernador David Monreal pone en marcha Programas de Semilla Certificada y Mejoramiento de Semilla de Frijol para Zacatecas
julio 3, 2022
Confirma Secretaría de Salud mil 468 casos y tres defunciones por Covid-19
julio 5, 2022
Gobernador David Monreal pone en marcha Programas de Semilla Certificada y Mejoramiento de Semilla de Frijol para Zacatecas
julio 3, 2022
Confirma Secretaría de Salud mil 468 casos y tres defunciones por Covid-19
julio 5, 2022

 

Hermosillo, Sonora; 3 de julio de 2022.- Con la detención de Francisco “T”, alias “El Duranguillo” y otros tres presuntos generadores de violencia en la región deAltar-Caborca, gracias a la participación del Ejército Mexicano se da un duro golpe a la delincuencia organizada y se avanza en la marcha para pacificar esta zona focalizada y todo el territorio estatal, afirmó el gobernador Alfonso Durazo.

“Ayer sábado, en operativo de las fuerzas de seguridad en Altar, encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron detenidos cuatro presuntos criminales que operaban en la región Altar-Caborca, tras asegurarles diversas armas de asalto de grueso calibre. Uno de ellos fue identificado como Francisco ‘T’, alias ‘El Duranguillo’. Con estas detenciones se da un duro golpe a los principales generadores de violencia en la región”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

El gobernador reconoció el esfuerzo que la Mesa de Seguridad Estatal y las corporaciones que la integran para llevar tranquilidad a los hogares sonorenses y aseguró que no se dará marcha atrás en el combate al crimen organizado en la entidad.

“Mi reconocimiento al Ejército, por su oportuna intervención, aunado a la participación de los integrantes de la Mesa de Seguridad, que día a día trabajan con profesionalismo y capacidad para combatir a la delincuencia organizada”, dijo.

Por último, enfatizó que las acciones de inteligencia, prevención y reactivas se se mantendrán en zonas focalizadas, a fin de lograr la paz en las regiones que más lo necesitan.

“Seguimos avanzando con el compromiso de generar condiciones para garantizar paz y tranquilidad para las y los sonorenses”, concluyó.u

Follow by Email