DIFUNDEN VIDEO EN EL QUE AMLO PRESUNTAMENTE JUSTIFICA A NARCOS PARA NO ENFRENTARLOS; “SON SERES HUMANOS”
agosto 26, 2019
Reportan hombre asesinado a balazos frente a la Feria de Colima
agosto 26, 2019
DIFUNDEN VIDEO EN EL QUE AMLO PRESUNTAMENTE JUSTIFICA A NARCOS PARA NO ENFRENTARLOS; “SON SERES HUMANOS”
agosto 26, 2019
Reportan hombre asesinado a balazos frente a la Feria de Colima
agosto 26, 2019

 Por: Agencias

Debido al incendio sin control que se registra desde hace varios días en la selva amazónica, distintas personalidades a nivel mundial se han sumado para lanzar un mensaje de apoyo.Salma HayekLeonardo DicaprioCamila CabelloJ. Balvin y el papa Francisco, piden salvar a la amazonia, considerada el pulmón del mundo, y han hecho llamados para que se tomen las medidas necesarias.

“Es terrorífico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical más grande del planeta generando 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, lleven quemándose 16 días y literalmente no haya medios de comunicación cubriendo la noticia”. Famosos.

La actriz mexicana, Salma Hayek, comentó en su cuenta de Twitter que está preparada para ayudar, en respuesta a los mensajes que recibió de sus seguidores, quienes le pedían que su esposo done la misma cantidad que en su momento hizo en apoyo a la restauración de la Catedral de Notre Dame.

“Les agradezco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro plantea. Brasil, Bolivia y Perú estoy con ustedes. #prayforamazons #amazonrainforest”. Salma Hayek, actriz.

En InstagramLeonardo DiCaprioreplicó un mensaje de Nick Rose, acompañada de la misma fotografía posteada por el jugador de futbol americano:

Camila Cabello

“Esto me da ganas de llorar de frustración. ¿qué estamos haciendo? Estamos literalmente destruyendo nuestro milagro de un hogar. Lo siento mucho tierra”. Camila Cabello, cantante.

camila

@Camila_Cabello

This makes me want to cry with frustration. what are we DOING? We’re literally destroying our miracle of a home ??? I’m so sorry, earth ???

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En el marco de la homilía dominical, el papa Francisco, señaló:

“Todos estamos preocupados por los vastos incendios que se han desarrollado en la Amazonia. Oramos para que, con el compromiso de todos, puedan ser controlados lo antes posible” y puntualizó que “es vital para nuestro planeta”. Papa Francisco.

Reportes del Instituto Nacional de Investigaciones Especiales de Brasil(Inpe) revelaron que desde el jueves de la semana pasada han sido reportados 9 mil 500 incendios en la selva amazónica, que resguarda a 3 millones de seres vivos, entre plantas animales, además aporta el 20% del oxígeno del planeta.

Follow by Email