DIFUNDEN VIDEO EN EL QUE AMLO PRESUNTAMENTE JUSTIFICA A NARCOS PARA NO ENFRENTARLOS; “SON SERES HUMANOS”

Descarta SEP implementar programa ‘Mochila Segura’ en regreso a clases
agosto 25, 2019
Estos famosos lanzan llamado para salvar la Amazonia
agosto 26, 2019
NACIONAL

El video se difundió este fin de semana a propósito de la transmisión de los spots de AMLO previo a su Primer Informe de Gobierno.

A través de redes sociales ya circula unvideo en el que presuntamente el presidente Andrés Manuel López Obrador justifica a los narcotraficantesp no utilizar al Ejército.

Aunque no se especifica la comunidad, en el video se observa a un grupo de habitantes confrontar al mandatario. Y le exigen ayuda ya que el estado donde viven, aparentemente Oaxaca, está dominado por el crimen organizado.

De hecho, uno de los ciudadanos le pide personalmente a AMLO que manden al El Ejército ya que padecen de la violencia del narcotráfico en la zona.

Guadalupe Lopez@esteticageyla

Increíble, pero cierto!! ?

Video insertado

“No se dialoga con los agresores. Se garantiza un derecho inmediato. Manden al Ejército inmediatamente. No tenemos armas”, explica uno de los ciudadanos.

Ante los reclamos, AMLO señala que el Ejército no se utiliza para reprimir al pueblo. Una de sus declaraciones que constantemente ha dicho. Sin embargo, el ciudadano le pregunta si el narcotráfico es el pueblo, a lo que presidente lo confirma.“Sí, es pueblo, todos son seres humanos”, contesta AMLO ante el cuestionamiento del ciudadano.

Por último, el video se difundió este fin de semana a propósito de la transmisión de los spots de AMLO previo a su Primer Informe de Gobierno

Reporte Indigno

Follow by Email