Excandidato de MC se adhiere al proyecto de Julio César Chávez
abril 11, 2021
*Visita “Iris Aguirre la colonia Plan de Ayala*
abril 12, 2021
Excandidato de MC se adhiere al proyecto de Julio César Chávez
abril 11, 2021
*Visita “Iris Aguirre la colonia Plan de Ayala*
abril 12, 2021

De gira por comunidades de Guadalupe, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, reafirmó sus compromisos con los guadalupesnes

En la comunidad de Viboritas inició la intensa jornada de domingo del candidato de Morena a Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, quien con humildad y sencillez, pidió a la gente que este próximo 6 de junio el voto sea “4 de 4 puro Morena, para que inicie la transformación de Zacatecas y continúe la del municipio de Guadalupe”.

Vecinos de las comunidades de Laguna Honda, Casas Coloradas, San Isidro Bocanegra, Cieneguitas y San Jerónimo, recibieron con los brazos abiertos a Julio César Chávez, a Violeta Cerrillo y a Julia Olguín, candidatos a Presidente Municipal, Diputada Local y Federal, respectivamente.

Si no hubiéramos dado resultados, si no le hubiéramos cumplido a los guadalupenses, no tendríamos cara para estar aquí pidiéndoles nuevamente su confianza, dijo Julio César Chávez.

Y agregó: “no hay varitas mágicas, quien lo diga les está mintiendo, pero nuestro compromiso es de trabajo y de honestidad, hay que ponernos exigentes, mis compromisos de hace 3 años están cumplidos”, precisó en cada comunidad refiriéndose a la transformación del alumbrado público y del sistema de recolección de residuos sólidos para todos los guadalupenses y no sólo para los de ciertas colonias.

Hacer eficiente el sistema de agua potable y garantizar el abasto sin incrementar las tarifas, así como mejorar el sistema carretero estatal, constituyen compromisos que asumen los candidatos de Morena, y en los que habrán de trabajar en coordinación, para llevar a cabo junto con David Monreal, una vez que sea gobernador de Zacatecas.

Nuestras comunidades son ejemplo de lucha y trabajo, pero también de unidad y solidaridad entre todos los vecinos “y eso sin duda fortalece a todo nuestro municipio de Guadalupe”, expresó Julio César Chávez.

Por su parte, en su mensaje, la candidata a Diputada Federal, Julia Olguín, dijo que sus compromisos con los guadalupenses son el incremento al apoyo a los adultos mayores y que se mantengan las becas a los estudiantes, “porque nuestra niñez y juventud están ávidos de oportunidades y es el estudio lo que da esas oportunidades”.

En tanto, la candidata a Diputada Local, Violeta Cerrillo, hizo un compromiso de trabajar con convicción y firmeza, en alianza con el próximo presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, de Julia Olguín como Diputada Federal, y por supuesto, de David Monreal como Gobernador de Zacatecas.

En las comunidades se hizo presente el módulo de prevención de la salud, donde -con las debidas medidas de prevención- midieron la temperatura corporal, así como el peso y el índice de masa corporal, y la oxigenación, “si en medio de una pandemia no entendimos que cuidar nuestra salud es algo inherente al ser humano, no aprendimos nada” aseguró el candidato, Julio César Chávez, quien en sus propuestas de gobierno mantiene la salud como un tema prioritario.

° o °

Follow by Email