Excandidato de MC se adhiere al proyecto de Julio César Chávez

En espectacular pega de calcas Cientos de automovilistas se reúnen con Julio César Chávez
abril 11, 2021
Estamos del lado correcto de la historia: Julio César Chávez
abril 11, 2021
En espectacular pega de calcas Cientos de automovilistas se reúnen con Julio César Chávez
abril 11, 2021
Estamos del lado correcto de la historia: Julio César Chávez
abril 11, 2021

Las puertas están abiertas cuando hay valentía y determinación para sacar al municipio de Guadalupe adelante y para que la historia continúe, dijo el candidato

–       El proyecto municipal de Morena se fortalece con la adhesión de Ramsés Eloy Santana Vega, quien hasta hace unos días era candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano

–       Julio César Chávez anuncia la creación de la Dirección de Fomento y Promoción de Valores

Este domingo, al proyecto del candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Julio César Chávez Padilla, se adhirió de manera firme y contundente, con su equipo de trabajo y simpatizantes, el excandidato de Movimiento Ciudadano, Ramsés Santana Vega.

Julio César Chávez le dio la bienvenida a Ramsés Santana y a su gran equipo al proyecto de Morena, y anunció la creación de la Dirección de Fomento y Promoción de los Valores, con las que habrán de intervenir en barrios, colonias y comunidades buscando una ciudadanía más empática y solidaria.

“Lo analizamos largamente y coincidimos en que esta dirección será fundamental en la vida social de Guadalupe” y agregó que aunque esta dirección no existe, como hace tres años no existía la Subsecretaría de Prevención, expuso que nuevamente el municipio de Guadalupe será pionero e innovador.

Agregó que aspiran a que el municipio de Guadalupe no sea el único y que más municipios se sumen, e incluso el propio estado tenga un área específica de promoción de valores, “y podamos entender que nuestra sociedad está ávida y necesitada de este tipo de proyectos”.

Julio César Chávez se dijo convencido de que esta adhesión es una suma importante “no solamente pensando en la próxima elección, sino también en las próximas generaciones con la creación de la Dirección de Fomento y Promoción de los Valores”, dijo y agregó que las puertas están abiertas cuando hay valentía y determinación para sacar al municipio de Guadalupe adelante “para que la historia continúe”.

Por su parte, Santana Vega expuso que luego de renunciar a MC se dieron a la tarea de buscar “un puerto seguro que garantice el desarrollo de su proyecto y afín a nuestros ideales”.

Explicó que luego de analizarlo, decidieron adherirse con toda su fuerza, decisión y voluntad al proyecto político de Julio César Chávez Padilla, “con quien coincidimos en ideales y a quien hoy le manifestamos nuestro total apoyo y compromiso hacia su proyecto de gobierno”.

Follow by Email