ESTABLECE ULISES MEJÍA TRABAJO COORDINADO CON EL PRÓXIMO SECRETARIO DE SEGURIDAD NACIONAL

Festival Internacional Teatro de Calle, en Guadalupe
octubre 22, 2018
INVITA GOBERNADOR A LA CIUDADANÍA A APOYAR A LAS Y LOS NIÑOS CON CÁNCER
octubre 22, 2018
Festival Internacional Teatro de Calle, en Guadalupe
octubre 22, 2018
INVITA GOBERNADOR A LA CIUDADANÍA A APOYAR A LAS Y LOS NIÑOS CON CÁNCER
octubre 22, 2018
  • Destaca Ulises Mejía que se reforzarán los programas de prevención del delito buscando alcanzar la tranquilidad y paz social.
  • El propósito de mi visita a zacatecas es definir los términos bajo los que  trabajaremos: Alfonso Durazo.

Zacatecas, Zac.- En su visita a la capital del estado, el próximo Secretario de Seguridad Nacional, Alfonso  Durazo Montaño, se comprometió a unificar esfuerzos en pro del bienestar de Zacatecas, comprometiéndose  a fortalecer a las policías municipales como parte de la estrategia de seguridad que se implementará.

El presidente Municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro, destacó la importancia de establecer una estrategia de seguridad coordinada entre el gobierno Municipal, Estatal y Federal para obtener mejores resultados. Informó además, que se reforzarán los programas de prevención del delito buscando alcanzar la tranquilidad y paz social que merecen las familias de la capital.

Asimismo, Alfonso Durazo  señaló “el propósito de mi visita a zacatecas  es definir los términos bajo los que  trabajaremos sumando esfuerzos de manera mas eficaz para dar solución  al problema de la inseguridad”.

En presencia del presídium integrado por presidente capitalino Ulises Mejía, el presidente de Fresnillo, Saúl Monreal, el Diputado Federal Alfredo Femat, el Senador de la República José Narro y el Dirigente Estatal de Morena Fernando Arteaga, Durazo Montaño aseguró que se destinará el presupuesto especial para el fortalecimiento de los cuerpos policiacos de Zacatecas.

Asimismo, afirmó que una de las prioridades fundamentales del programa de trabajo es combatir la corrupción que existe al interior de las instituciones de seguridad

sentenciando que “no distraeremos más presupuesto de las instancias para satisfacer intereses políticos de ningún tipo”.

Finalmente Ulises Mejía  expresó que contar con la presencia del próximo secretario de Seguridad Nacional nos da la certeza de que Zacatecas será un estado prioritario para el proyecto de la cuarta transformación del país.

Follow by Email