El PAN pautó dos nuevos spots ante el Instituto Nacional Electoral (INE), del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. En uno, propone la creación de una fiscalía autónoma para investigar los “escándalos del sexenio”, y en el otro hace alusión a su adversario de Morena.
Mientras no haya consecuencias para los corruptos sea quien sea incluso @EPN, México no va a cambiar. @RicardoAnayaC tiene claro que esa es la batalla que se debe dar. No pactar.#AMLOYaPactóConElPRI pic.twitter.com/pKUiiZEcYy
— Ahora (@ahora_mx) June 10, 2018
En un primer promocional se ve al candidato frentista proponiendo la creación de una fiscalía autónoma para que investigue al presidente Enrique Peña Nieto, y advierte que, de ser culpable, terminará en la cárcel.
“Mientras no haya consecuencia al más alto nivel, seguirá aumentando la corrupción. Por eso propongo una fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio”, expresa en el video.
“Si resulta culpable, pues como cualquier otro, terminará en la cárcel”, asegura.
“Sé que por proponer esto me atacan por todos los medios, no importa. Con tal de combatir la corrupción desde el más alto nivel es lo correcto. Soy Ricardo Anaya, hablemos de frente”, termina el spot.