INFORMA GOBIERNO ESTATAL SOBRE OPERATIVO VIAL POR CARRERA PANAMERICANA 2018
octubre 17, 2018
ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL Y SEDESOL, BENEFICIOS DEL PROGRAMA 65 Y MÁS EN TRANCOSO.
octubre 17, 2018
INFORMA GOBIERNO ESTATAL SOBRE OPERATIVO VIAL POR CARRERA PANAMERICANA 2018
octubre 17, 2018
ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL Y SEDESOL, BENEFICIOS DEL PROGRAMA 65 Y MÁS EN TRANCOSO.
octubre 17, 2018

TRANCOSO, ZAC.–  Producto de su gestión ante el Servicio Nacional del Empleo, César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista de Trancoso, puso enmarca una serie de cursos talleres de fomento al auto empleo, en comunidades y cabecera municipal.

Lo anterior con el propósito de crear condiciones para que las y los trancoseños aprendan y desarrollen nuevas habilidades productivas, encaminadas a emprender una actividad económica que traiga consigo el progreso, el desarrollo y bienestar en lo particular y lo colectivo.

Explicó que en esta ocasión se pondrán en marcha una serie de cursos en la cabecera municipal de tejido artesanal y conservación de frutas y hortalizas; así como de elaboración de piñatas en la comunidad de San José del Carmen, pintura textil en La Blanquita y  tejido artesanal en El Porvenir. Beneficiándose de esta manera un total de 125 personas de estas comunidades y la cabecera municipal.

César Ortiz hacía los asistentes al evento inaugural alusivo a estos cursos, les invitó a ser partícipes plenos de los conocimientos y habilidades que recibirán por parte de los instructores del Servicio Nacional del Empleo, ya que estos sin duda son una oportunidad para detonar una actividad económica que se traducirá en prosperidad familiar y acceso a un mejor modo y calidad de vida.

Por su parte y en representación del titular del Servicio Estatal del Empleo, Cliserio del Real; el enlace del área de empleo, Octavio Tizcareño Alonso, informó que estos cursos talleres de fomento al autoempleo, son una gestión del alcalde antorchista César Ortiz,  toda vez que Trancoso por años no había sido beneficiario de cursos talleres pagados a sus beneficiarios a la par de recibir la introducción de diversas.

Follow by Email