¿Qué hay detrás de las reformas constitucionales de AMLO?
febrero 26, 2024
Ofrece la Secretaría de Turismo de Jalisco becas para la obtención y capacitación de distintivos y sellos de calidad
febrero 27, 2024
¿Qué hay detrás de las reformas constitucionales de AMLO?
febrero 26, 2024
Ofrece la Secretaría de Turismo de Jalisco becas para la obtención y capacitación de distintivos y sellos de calidad
febrero 27, 2024

–         Supervisa Pepe Saldívar recolección de basura en el Fraccionamiento Las Quintas

–         Diariamente se recorren 64 rutas de recolección de residuos sólidos en la zona urbana y rural del Municipio

Con el objetivo irrestricto de brindar servicios públicos de calidad, Pepe Saldívar continúa con las acciones de supervisión desde muy temprana hora como parte de su agenda de trabajo.

Este martes, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, Pepe Saldívar, llevó a cabo un recorrido de supervisión de la ruta de recolección de residuos que cubre el Fraccionamiento de Las Quintas, esto para constatar que se garantice la eficiencia en los servicios públicos que se brindan desde el Gobierno de Guadalupe.

En un mensaje difundido a través de redes sociales, Pepe Saldívar manifestó que estas acciones forman parte de una política de gobierno abierto y cercano a la gente “porque para eso estamos, para darle resultados a las y los guadalupenses”.

Pepe Saldívar explicó que se cubren 64 rutas de recolección de residuos sólidos tanto en la zona urbana como rural del Municipio de Guadalupe, de las cuales se recolectan en promedio 180 toneladas de basura diariamente.

Asimismo, manifestó que la recolección de basura es uno de los requerimientos más sentidos de la ciudadanía, y recalcó que, “justamente estos recorridos de supervisión sirven para checar otros servicios como lo es el alumbrado público y el adecuado funcionamiento de las luminarias”.

Por su parte, Francisco Javier Soria Hernández, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Guadalupe, informó que se cuenta con uno de los mejores sistemas de recolección de basura en el estado y refrendó el compromiso que existe para mantener la calidad de los servicios.

Finalmente, Pepe Saldívar reconoció el trabajo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio, a cargo de Francisco Javier Soria Hernández.

Follow by Email