“Mil toneladas de alimentos van al desperdicio”, Mientras que las familias más vulnerables sufren los estragos por falta de alimentos. Dip Menchaca
julio 29, 2019
Convocatoria Calendario Artístico 2019
julio 29, 2019
“Mil toneladas de alimentos van al desperdicio”, Mientras que las familias más vulnerables sufren los estragos por falta de alimentos. Dip Menchaca
julio 29, 2019
Convocatoria Calendario Artístico 2019
julio 29, 2019

Redacción

Freznillo,Zac, Mike Alvarado es el organizador de uno de los eventos más importantes de la feria de fresnillo “EL TRIATLON” se queja ante los medios de comunicación y en presencia del presidente Saúl Monreal, de la falta de atención por parte del coordinador de la Feria Alberto Campos.

Ya que se dio a conocer que el 11 de agosto se llevará a cabo el triatlón emisión 2019 que es uno de los eventos deportivos de calidad Nacional e Internacional ya que para estos eventos Alvarado, contrata atletas de alto rendimiento los famosos “ELITE” entre otros deportistas de alto prestigio.

Para que se lleva a cabo este evento deportista se requiere el apoyo económico de 250 mil pesos para gastos de organización, desde pintar la trayectoria del circuito,   hasta la paga jueces calificadores, playeras medallas chip de tiempos, ya que el evento es federado tiene que contar con ciertos requisitos para poder tener el aval de la federación.

A tan solo unos días de que se lleve a cabo la competencia del triatlón en fresnillo, no sea tenido el apoyo por parte del “PATRONATO DE LA FERIA”, y mismo Alvarado comento “que Campos no le ha contestado ninguna llamada espeto la que pido por enlace con el presidente Saúl Monreal, que solo de esa manera le contesto, pero desde esa vez no ha vuelto a contestar ni por error de igual manera otros que niegan el apoyo a este evento es el INCUFIDEZ del Gobierno del Estado.”

Otra de las cosas que dejo en claro fue como le dejaron este evento deportivo de talla internacional ya que por 4 años no fue organizador por cuestiones políticas, al que le dieron la Organización nada que ver con el deporte ya que Raúl Muñoz,  es empresario hotelero, en estos cuatro años de denigro este espectáculo a bajo nivel ni por qué a este empresario le daban un buen presupuesto para que llevara a cabo este evento, jamás lo pudo hacer internacional.

Por parte del Mike Alvarado, no  tiene el apoyo económico suficiente, se tiene todo el optimismo de que aun con pierdas en el camino se llevara a cabo este evento internacional, como los eventos que a echo la presidencia municipal encabezados por el Presidente Municipal.
Para el evento se tendrán 14 competidores de categoría “ELITE” se tendrá un aproximado de 200 a 250 atletas siendo una cantidad moderada ya que fue difícil convencer a los atletas que volvieran a creer en el triatlón de Fresnillo,  ya que en los 4 años que no se tuvo la organización se perdió la confianza.

Follow by Email