“Consejeros Experredistas se adhieren Saúl Monreal en apoyo”

Aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana sufre accidente al realizar un vuelo en el estado de Veracruz.
febrero 22, 2021
“Hoy el país nos requiere Unidos,  Zacatecas necesita que trabajemos juntos”: Jesús Zambrano
febrero 22, 2021
Aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana sufre accidente al realizar un vuelo en el estado de Veracruz.
febrero 22, 2021
“Hoy el país nos requiere Unidos,  Zacatecas necesita que trabajemos juntos”: Jesús Zambrano
febrero 22, 2021

DOMINGO 21 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO

Por Javier Hernández/ Corresponsal Fllo

 

El movimiento por la dignidad histórica del PRD en el Municipio de Fresnillo, acompañados por más de 30 consejeros municipales y líderes de diversas colonias y comunidades del mineral, estuvieron presentes en una conferencia de prensa donde se dió su postura sobre la alianza pan, pri, prd.

La Lic. Claudia Landeros Salas y Octavio Caldera Rodríguez, representante del movimiento en Fresnillo y el Lic. Felipe Orozco Rodríguez secretario de los jóvenes del comité ejecutivo municipal del mismo partido, expresaron su rechazo total a la alianza formada con los partidos acción nacional y partido revolucionario institucional, ya que estos representan lo opuesto a los principios morales de ideales que identifica a nuestro partido y a una verdadera izquierda, cosa que los raptores del Partido, los (CHUCHOS) le han dado la estocada final al partido, ya que esa cualición es para unos cuantos y esto hará que se pierda el registro, ya que el prd perderá unos 40 mil votos en el estado, y en municipio unos 8 mil, esta ruptura carnívora.

El PRD nació para velar por los intereses de las clases sociales más desprotegidas y cuidar siempre de los principios morales que esta institución defiende a capa y espada, no olvidar las muertes de varios compañeros en la lucha del PRD en sus inicios como un partido de opción.

Por parte de la Lic. Claudia Landeros, expuso que este movimiento surge a petición de varios compañeros de distintas colonias y comunidades que han manifestado que se debe apoyar a quien comulgue con los ideales izquierdistas y no de traición, que defienda los principios de izquierda bajo los cuales se formó este partido. Añadió al respecto, que personajes de los que se manejan actualmente políticamente y que podrán apoyar al movimiento, sin duda sería a Saúl Monreal, ya que su trabajo habla por sí solo, en fresnillo será el mejor perfil que lleva la ideología de este movimiento izquierdista y por consiguiente sería la unica opción.

La militante Claudia le da un 9 al trabajo de esta administración bajo el mando de Saúl Monreal.

Estuvieron presentes también mostrando el respaldo a los compañeros frenillenses, representantes de al menos 6 municipios de los que destacan Carlos García Murillo de Calera, líder estatal del movimiento por la dignidad histórica del PRD, Hugo Esparza García de Rio Grande, Jesús Montoya y Praxedis Barbosa de Sombrerete, Mónica Romo de Guadalupe y Sergio Rodríguez de Juan Aldama.

Follow by Email