“Hoy el país nos requiere Unidos,  Zacatecas necesita que trabajemos juntos”: Jesús Zambrano

“Consejeros Experredistas se adhieren Saúl Monreal en apoyo”
febrero 22, 2021
Colonia Jorge Obispo, donde cien familias tienen donde vivir.
febrero 22, 2021
“Consejeros Experredistas se adhieren Saúl Monreal en apoyo”
febrero 22, 2021
Colonia Jorge Obispo, donde cien familias tienen donde vivir.
febrero 22, 2021

Redacción por Siente Tú Pasión Noticias

Zacatecas, Zac, a 22 de febrero 2021,  En su visita y gira por esta entidad federativa de Zacatecas, el Dirigente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalba, dió a conocer esta ocasión es una candidatura por unidad, y en el apoyo por la Precandidata Lic. Claudia Edith Anaya Mota, quién #VaporZacatecas, coalición.

Jesús Zambrano dió a conocer nosotros en su postura, “Nosotros no aplicamos la guerra sucia”,  es necesario comprobar que no hay fundamento en el tema de las aplicaciones por mal manejo de recurso.

En la norma de tres de tres, se toma una resolución nacional para quitar de una lista del segundo lugar en el Estado de Zacatecas, en Durango donde no queremos Félix salgados, añadió.

El mensaje de Lic. Claudia Edith Anaya Mota Con la Presentacia la de Raymundo Carrillo y Carolina Dávila, así como reconociendo las actividades del Diputado Local Juan Mendoza Maldonado, ante la presencia del Jesús Zambrano, dió a conocer estar agradecida para esta coalición que hoy se toma en acuerdo y para trabajar en equipo y unidad.

” Hoy  reconociendo de manera veraz nunca  fue desamparada y siempre hubo  el apoyo por parte  de la bancada desde el congreso nacional”.

Destacando la presencia y en motivo de su visita a Zacatecas, de Jesús Zambrano, a la Presentación de la. a Gobernadora y Candidatos a Diputados Federales.

Quien también en su mensaje Zambrano dijo;

“Sin duda serán los mejores proyectos de nuestro Estado y Municipios, así de esta manera se realiza y la  candidata en representación de los precandidatos a esta coalición por Zacatecas”,

No vamos a defender a nadie que tenga,

En el evento de este emotivo evento quien asistió la Diputada Carolina Dávila, Profesor Miguel Torres, Juan Mendoza Maldonado Diputado Local, como la presencia de Precandidato a Diputado Local Raymundo Moreno, Dr. Eladio Verver, y Petra García, quien sería Precandidata a Diputada local.

Por su parte Miguel Torres, dió a conocer sigue trabajando igual de manera equitativa para que el recurso federal,  fuera biem distribuido y alcanzará a los municipios de las comunidades aledañas.

“Hoy el país nos requiere Unidos,  Zacatecas necesita que trabajemos juntos”,

– “Por todos ustedes será un parlamentarios para representar a todo mejoramiento en el país, para que a nuestro Estado regrese el fondo 23, estoy seguro que vamos a recuperar , y este es el compromiso por Zacatecas”.

219 de los 223 aliados para esta coalición de # VaporZacatecas, hoy el congreso del Unión tiene la mayoría de representación de los representantes a nivel nacional .

Ya acreditamos desde años atrás que con el PAN, han decidido caminar hacia adelante para la mejora, el adversario principal hoy está allá en la división nacional.

“Hoy, debemos trabajar y aliarse a todos aquellos que quieran  derrotar una alianza para y el porque”

Para contener a una Alianza, que se han acreditado, y entonces ahí está los hechos, las razones, que nos dan a nivel de los postulados  para esta coalición y que se compagina esta causa verdadera del país y de la gente, concluyendo de esta manera su discurso.

Follow by Email