CERCA DE 50 FAMILIAS ATENDIDAS EN AUDIENCIA PÚBLICA DEL SEDIF EN CONCEPCIÓN DEL ORO

Beatriz García diserta sobre la necesidad de homogeneizar criterios en la enseñanza del Inglés
junio 27, 2019
RECONOCE GOBIERNO ESTATAL TRABAJO REALIZADO POR INE
junio 27, 2019
  • Es la sexta audiencia que realiza esta instancia de asistencia social y la tercera en municipios
Concepción del Oro, Zac.- Yadira Galván Sánchez, directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), atendió las inquietudes y demandas más sentidas de la población del municipio.
Cerca de 50 familias fueron atendidas por Galván Sánchez y personal de la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana de la institución de asistencia social, durante la audiencia pública que se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF del municipio de Concepción del Oro.
Ésta es la sexta audiencia que realiza la institución y la tercera que se lleva a cabo en los municipios; dentro de las solicitudes destacan el apoyo con aparatos funcionales, lentes, atención médica, suministro de medicamentos y atención a personas con discapacidad.
Asimismo, dentro de los requerimientos de las y los habitantes de Concepción del Oro, sobresalen apoyos para gastos médicos, servicios funerarios, revisión oftalmológica; así como lo relativo a tema de adopciones y asesorías jurídicas por parte de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.
Follow by Email