Premian a ganadores del Festival de la Carne Asada de Guadalupe
abril 27, 2019
72 municipios participan en la jornada
abril 28, 2019
Premian a ganadores del Festival de la Carne Asada de Guadalupe
abril 27, 2019
72 municipios participan en la jornada
abril 28, 2019

Hermosillo, Sonora, abril 27 de 2019.- Por la gran labor social y sentido humano, la Casa Hogar Jineseki del Sistema DIF Sonora fue reconocida como “Héroe Anónimo” por el club de básquetbol Rayos de Hermosillo.

Fueron la subprocuradora de Protección de Niñas Niños y Adolescentes, María Lizeth Salazar López y Consuelo Soto, subdirectora de la Casa Hogar Jineseki, quienes recibieron el reconocimiento que entregó Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del club.

El centro de asistencia social Jineseki está enfocado en atender a niños y adolescentes en situación de riesgo y fue seleccionado este año para la visita de convivencia de los jugadores como parte de los festejos del mes del niño, además los menores que ahí habitan recibieron la invitación para disfrutar de un juego en vivo de básquetbol en la Arena Sonora.

El programa de Héroe Anónimo del club de básquetbol Rayos de Hermosillo es parte del compromiso social con los sonorenses y con éste se reconoce la labor social de instituciones, que trabajan en pro del bienestar de la comunidad.

Desde hace 20 años la Casa Hogar Temporal Jineseki lleva a cabo labores de protección de niños en situación de calle, brindando atención integral a niños y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad.

Follow by Email