Busca Samuel García atraer más empresas coreanas a Nuevo León

Mariana Rodríguez promueve la donación de leche humana
mayo 20, 2023
Recuperan autoridades flujo de Río Pablillo
mayo 20, 2023
Mariana Rodríguez promueve la donación de leche humana
mayo 20, 2023
Recuperan autoridades flujo de Río Pablillo
mayo 20, 2023

Dentro de su gira por Corea del Sur, el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, sostuvo distintas reuniones en la Embajada de México del país asiático, con distintas empresas que buscan invertir en la entidad.

El Mandatario estatal, señaló que es el momento de Nuevo León y de México para detonar y recibir a las empresas que buscan entrar al mercado de Norteamérica.

La mesa de trabajo inicio con la empresa SJ Tech, especializada en la fabricación de piezas de automóviles y dispositivos electrónicos, y además, cuenta con experiencia en la producción de componentes automotores de alta calidad.

Acompañado de Iván Rivas, Secretario de Economía en la entidad, se reunió con directivos de Sedong, empresa de fabricación de maquinaria industrial y de Asia Technology, compañía de alta tecnología especializada en la producción de materiales y dispositivos electrónicos avanzados.

Durante el día también se reunieron con Hydol empresa de maquinaria pesada; Drivertech Co., de tecnología de seguridad automotriz; DNA Motors que produce vehículos eléctricos de alta calidad, así como Panasia Ltd y Bokju Company, empresa de productos de plástico y caucho.

De la misma forma se reunieron con representantes de la del consorcio empresarial SK Korea, con el objetivo de promover y fomentar las oportunidades de negocios e incentivos fiscales que lleven sus inversiones a Nuevo León en sectores como la energía, la química, la electrónica y las telecomunicaciones.

Follow by Email