Llama Geovanna Bañuelos a homologar sueldos de policías en todo el país
abril 3, 2024
PROPONE PLAN EMERGENTE DE CARRETERAS, SAÚL MONREAL ÁVILA
abril 3, 2024
Llama Geovanna Bañuelos a homologar sueldos de policías en todo el país
abril 3, 2024
PROPONE PLAN EMERGENTE DE CARRETERAS, SAÚL MONREAL ÁVILA
abril 3, 2024

-Desde el Senado, garantizará para que los trabajadores reciban una pensión y pueden adquirir una vivienda digna.

-En su recorrido por Fresnillo, reiteró el llamado a acompañar, este 4 de abril, a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, quien, además de este municipio, visitará Loreto y Guadalupe

Este miércoles, la candidata al Senado de la República, Vero Díaz, recorrió calles y barrios del municipio de Fresnillo, en donde saludó a la población de esta región y les dió a conocer el mensaje de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Vero Díaz destacó que, desde el Senado, legislará para que los trabajadores formales puedan retirarse con una pensión digna, así como para que los empleados independientes, que no cuenten con seguridad social, puedan adquirir una vivienda.

Además, enfatizó que continuará trabajando para llevar bienestar a las mujeres, por lo que respaldará la propuesta para la implementación de una pensión dirigida a las mujeres a partir de los 60 años de edad.

Por ello, la candidata pidió a la población tener confianza y votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de Morena, con el objetivo de continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación.

Finalmente, refrendó la invitación para que las y los zacatecanos acompañen a la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien, mañana jueves 4 de abril dará su mensaje de esperanza y bienestar, en los municipios de Loreto, Guadalupe y Fresnillo.

Follow by Email