TRAILERO CAPTA MOMENTO CUANDO ES ASALTADO EN FALSO RETÉN DE TAMAULIPAS (VIDEO)

JUEZA NIEGA A ROSARIO ROBLES ACCESO A SUS CUENTAS BANCARIAS
agosto 27, 2019
Descarta Muñoz Ledo parálisis legislativa en San Lázaro
agosto 27, 2019
JUEZA NIEGA A ROSARIO ROBLES ACCESO A SUS CUENTAS BANCARIAS
agosto 27, 2019
Descarta Muñoz Ledo parálisis legislativa en San Lázaro
agosto 27, 2019

Al momento de someter a revisión a un chofer los maleantes se identificaron como miembros del Grupo Reynosa, pertenecientes al Cartel del Golfo

Redaccion

Al menos ocho presuntos delincuentes instalaron un retén para despojar a todo automovilista y choferes de tráileres que transitaban por la autopista en Reynosa, Tamaulipas.

El grupo armado atravesó una camioneta cuatro puertas y obligaba a los usuarios de la autopista de Tamaulipas a revisar sus pertenecías y los despojaban de dinero, joyas y todo aquello que fuera de valor.

Los miembros del crimen organizado se colocaron en medio de la carretera, y todo vehículo que pasaba por el lugar, era objeto de una revisión, pero el principal objetivo de estos delincuentes eran los traileros.

Notimex

@Notimex

¡Terror en la carretera! Traileros sufren violentos atracos en una de las autopistas de Tamaulipas, luego de que miembros del crimen organizado fuertemente armados instalaron un retén en esa transitada vía que va de Reynosa a Matamoros.

➡️ http://ow.ly/OpoU50vKxDT 

Video insertado

Al momento de someter a revisión a un chofer los maleantes se identificaron como miembros del Grupo Reynosa, pertenecientes al Cartel del Golfo y siempre empuñaron sus fusiles de asalto para intimidar a los choferes, quienes tuvieron que entregar todas sus pertenencias.

El retén fue instalado por la célula del Cartel del Golfo en el Viaducto, que es una carretera de cuota, que va de Reynosa a Matamoros y viceversa, lugar donde comúnmente se cometen atracos ante la falta de vigilancia de la Policía Federal y de la Policía Estatal de Tamaulipas.

Finalmente, se conoce al Viaducto como una zona de guerra, donde se han suscitado infinidad de enfrentamientos entre miembros del Cartel del Golfo y elementos de Policía Estatal.

Follow by Email