CARRERAS DE 5K, 10K y CAMINATAS DE 3 KILÓMETROS “TODO MEXICO SALVANDO VIDAS”

Violan y matan a su hermanita; madre se deshace del cuerpo
agosto 26, 2019
USUARIOS LAMENTAN VIDEO DE NIÑO QUE AMENAZA DE MUERTE A ‘EL MENCHO’, LÍDER DEL CJNG
agosto 26, 2019
Violan y matan a su hermanita; madre se deshace del cuerpo
agosto 26, 2019
USUARIOS LAMENTAN VIDEO DE NIÑO QUE AMENAZA DE MUERTE A ‘EL MENCHO’, LÍDER DEL CJNG
agosto 26, 2019

Por Esperanza Jiménez

 

Zacatecas, Salvador Tinoco Campos, Subdelegado Estatal de Cruz Roja Mexicana, realiza actividades como la carrera, este próximo 8 de septiembre, “Todo México, Salvando Vidas”, en su tercera edición ya son tres años consecutivos los que se realiza dicha carrera.

 

En la cual estarán participando como cada año, además destaca Salvador Tinoco, es una carrera con causa para la recaudación de fondos y así, poder seguir salvando vidas, puesto que es parte de las actividades que se añaden a un estilo de vida para los mexicanos. Con ello se fomenta y se adquiere alianza y estrategias en el tema de asociación de marcas con causa social.

 

Evento deportivo que se estará realizando a nivel Nacional, mismo día, misma hora, pues estarán participando los 32 Estados de la Republica, con la misma causa, carreras 5K Y 10 K y Caminata Familiar de 3 Kilómetros, con un horario matutino que será a partir de las 8: 00 A. M.

Suman setecientos los participantes, que harán de esta carrera un día emotivo en el deporte de la entidad, podrán adquirir sus paquetes, o skin, sus medallas y su playera que acredite como participante en este evento deportivo, los cuales se entregaran en el centro cultural del municipio de Guadalupe, evento familiar en él tiene como importancia la inclusión de los niños, adultos mayores por ello es familiar.

 

En el tema del deporte, además de una verbena que se estará realizando a la entrega de dicho evento, después de los primeros, segundos y tercer lugar en las diferentes categorías.

 

Así añadió, el Subdelegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Zacatecas, se realiza fomentando la prevención para mantener una vida sana y con ello evitar accidentes enfermedades, para esto se previene con espacios de convivencia familiar.

Follow by Email