Tiroteo dentro de un autobús deja un muerto y cinco heridos en California

FUERTES VIENTOS…
febrero 3, 2020
UNE DE LA MANO CONTIGO APOYA A 825 CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
febrero 3, 2020
FUERTES VIENTOS…
febrero 3, 2020
UNE DE LA MANO CONTIGO APOYA A 825 CUIDADORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
febrero 3, 2020

Cinco pasajeros más resultaron heridos y el sospechoso fue detenido tras el hecho.

Un tiroteo que se desató dentro de un autobús ha dejado una persona muerta y al menos cinco heridas en California, según confirmaron las autoridades.

Cinco personas fueron baleadas en un autobús de la empresa Greyhound que se dirigía desde Los Ángeles hasta el Área de la Bahía de San Francisco, indicó la policía a CBS News en la mañana de este lunes.

Aunque en principio se había dicho que eran seis heridos, el suceso dejó una persona muerta y cinco heridos, reportó ABC News.

Un sospechoso está bajo custodia y no hay indicios actuales del motivo del tiroteo, dijo la policía de Bakersfield.

Las autoridades no habían dicho de inmediato si hubo muertes o la gravedad de las lesiones de los heridos, pero más tarde ABC News confirmó un deceso. El tiroteo ocurrió en la Interestatal 5, en Grapevine, a unas 80 millas al noroeste de Los Ángeles, en California.

Un hombre armado mató a una mujer colombiana de 51 años e hirió a otras cinco antes del amanecer del lunes en un autobús Greyhound que viajaba de Los Ángeles a San Francisco, dijo la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Al parecer, el hombre disparó dentro del vehículo donde viajaban unas 40 personas. Cinco más resultaron heridas.

El tiroteo ocurrió a la altura de Fort Tejón Road, en el condado de Kern, como a la 1:27 a.m., según el portavoz de la Patrulla de Carreteras de California (CHP), Steve Loftus. El autobús se detuvo en la salida de Grapevine Road

El conductor del autobús de alguna manera logró sacar al tirador del autobús y lo dejó en el arcén de la carretera, donde fue arrestado sin incidentes, dijo el sargento. Brian Pennings dijo a los periodistas. No tenía información inmediata sobre el motivo.

Después de dejar atrás al pistolero, el conductor continuó hacia la siguiente salida y se detuvo en el estacionamiento de una estación de servicio.

Pennings dijo que había un número “significativo” de personas a bordo del autobús.

“Estamos agradecidos de que el conductor del autobús haya actuado rápidamente”, dijo Pennings.

Los testigos y el sospechoso estaban siendo entrevistados.

Las autoridades no identificaron de inmediato al sospechoso ni a las víctimas. Pennings dijo que una de las cinco personas heridas fue trasladada a un hospital.

Follow by Email