Senador José Narro Céspedes, Presenta su 1er Informé de Actividades, en Zacatecas

agosto 18, 2019
ULISES MEJÍA HARO GESTIONA MÁS OBRA PÚBLICA PARA LA JOYA DE LA CORONA. UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 3 MILLONES DE PESOS DEL PROGRAMA 2X1
agosto 18, 2019
agosto 18, 2019
ULISES MEJÍA HARO GESTIONA MÁS OBRA PÚBLICA PARA LA JOYA DE LA CORONA. UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 3 MILLONES DE PESOS DEL PROGRAMA 2X1
agosto 18, 2019

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, entre presencias destacadas de funcionarios de primer nivel se presenta el 1er Informe de Actividades, del Senador José Narro Céspedes, representando al Estado de Zacatecas. Fue así de esta manera el 1er Informe de las actividades realizadas en este primer año Legislativo desde la cámara de Senadores.

Senador José Narro Céspedes, en Zacatecas, un Informe de prioridades para Zacatecas, en el tema de las reformas Agricultura, Atención, ciudadana con más de 30 mil personas atendidas, un sistema claro, transparente en el Sentido de hacer justicia.

En las Diferentes gestiones y necesidades como es el Desarrollo Rural, y Agrario, sin dejar pasar el tema de la Pesca, así como, así como en la tome libre de decisiones para llevar y hacer un buen trabajo,por un mejor país.

En la 4ta Transformación, avance en un país donde millones de mexicanos, no saben si comerán el día de mañana, Pues hay bastante migración que se ha desarrollado un paréntesis, en la deportación de regreso a sus países.

El Senador José Narro Céspedes, se ha preocupado por servir al país y representado al estado de Zacatecas, en Materia de Educación, Igualdad y Género, Derecho a la Consulta, La Iniciativa Campesina, Agricultura, El Campo Zacatecano etc.

En este evento político se contó con la presencia de Senadores y Diputados Federales locales, Presidentes Municipales, así como invitados Especiales de Chihuahua, Durango, Morelos, Jalisco, Michoacán entre otros Estados, quienes estuvierón el presidio junto al lado de Senador José Narro Céspedes.

En el Senado de la República Mexicana se Reformó los Artículos 22, de la Fracción XXX, así como el Artículo 73, que integra la operación de la Figura jurídica en Acción de Extinción de Dominio.

Se Reformará los Artículos 3o , 31 y 73 en Materia de Educación, sin dejar atrás se Remite a la Cámara de Diputados, Reforma del Artículo 4to. Referente al Derecho de Protección de la Salud.

” El Senador destacó llegamos a Zacatecas, y también atendemos a la gente la comunidad vamos a los municipios, hoy los problemas tratamos de buscar siempre por la fusión del aceite se lleva una respuesta según atención de parte de nosotros elemento Organismos Internacionales.

“ El Gobierno Federal, y Estatal, al igual que ustedes y nosotros queremos   un México en Zacatecas, de ser diferente en resumen hemos recibido cada día con ansias que todo lo que hemos hecho en los Estados.  Cómo hago para compartir algunas decisiones que llevaron a México al convertirse en un mejor país”.

Y también apoyar la 4ta Transformación  de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, la primer Cultura Ganadería próximo rival de numeración de la Gobernación y puntos Constitucionales de razas inferiores de América del Norte, la comisión de seguimiento del tema y ahora comienzo de la comisión bicameral del Seguro de la Relación en México.

Coacción saturado química creativa del sistema educativo, tenemos discusiones gráfica,  sobre todo   nuestra cultura, y la creación colectiva de los pueblos logramos que considerando para proteger y para decirte que seguimos trabajando para ti.

” He, estado presente para cambiar la Agricultura, y señalar la necesidad de impulsar la segunda parte de la Cultura y Tradiciones porque la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República, que tiene su estructura estamos orgullosos de México”.

“Y lleva ardió trabajo en investigación desaparición forzada de personas, desaparición cometida por particulares el tema de los colectivos, la renovación de los Estatutos que Rigen a los impactos”.

“La Nación   dice el artículo 371 la Democracia, es un templo San Juan clasificados con el contrato colectivo de trabajo, con Fundamento Legal de la Educación Inicial y Preescolar Municipal. Y en Superior en Educación.

Es obligatorio logo de la Organización de los olmecas quisiera el término Cámaras Diputados Federales y Locales, así el Presidente del Congreso local en la Universidad”.

“En el Senado de la República, consideramos al Senador Pepe, es un gestor social hombre autoridad política, nosotros lo respetamos como dirigente político, a su familia ahora tenemos nosotros.

Una gran, gran movilidad el Grupo Parlamentario, tendrá una agenda iniciación  social más trascendentales la conclusión de la Reforma Educativa”

Tenemos 4/5 leyes Reglamentarias, tenemos que construir una Ley del Presidente de la República, anuncia y nos enviara por la vía de Iniciativa Preferente una Ley de Amnistía

Nos sentimos muy contentos muy orgullosos de tener a un Senador, perteneciente a nuestras filas, nos sentimos siempre muy identificados, y cuál Grupo Parlamentario, se va a mantener Unido cuestionado vamos a estar por encima de cualquier interés personal, la unidad la cuestión porque quieres a respaldar al cambio de Régimen.

Nos hemos propuesto desde que fuimos candidatos y participamos en esta contienda histórica del 2018, nos comprometimos a un cambio de Régimen de los Senadores de cada palabra como Zacatecanos.

Follow by Email