Reconoce Roberto Luévano valiente decisión de Marco Ruelas de dejar Morena

Ashley Quintanar brilla con luz propia
abril 16, 2024
Lupe Correa, candidato a Diputado Federal
abril 17, 2024
Ashley Quintanar brilla con luz propia
abril 16, 2024
Lupe Correa, candidato a Diputado Federal
abril 17, 2024

● Lo invita a unirse a su proyecto para rescatar La Grandeza de Guadalupe
● Llama a la militancia de Morena y a los ciudadanos que no se han sentido atendidos por esta administración a unirse a su proyecto
● Incluso en Morena reconocen el abandono de Guadalupe de la actual administración: Luévano
Guadalupe, Zacatecas a 15 de abril de 2024.- Luego del anuncio del luchador social Marco Ruelas de abandonar Morena, partido del que fue fundador, por la indolencia de la actual administración, el candidato Roberto Luévano Ruiz lo invitó a sumarse a su proyecto para recuperar la Grandeza de Guadalupe.
El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, señaló que, es tal el abandono que los propios militantes del partido en el gobierno se dan cuenta del mal estado de las calles, los actos de corrupción y los pésimos servicios públicos del municipio.
Es por ello que invitó a Marco Ruelas, a su equipo, así como a todos los militantes de ese partido que ya no se sienten identificados con la actual administración municipal a unirse a su campaña.
Luévano Ruiz aseguró que su proyecto va más allá de partidos, por lo que no solo militantes de otros institutos políticos, sino también integrantes de la sociedad civil están invitados a sumarse.
Afirmó que en la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas caben todos los ciudadanos realmente interesados en recuperar la grandeza del municipio.
Finalmente, reiteró su compromiso con los guadalupenses, quienes le han manifestado su apoyo debido a que lo conocen y saben que él sí sabe gobernar.

Follow by Email