Raymundo Moreno asegura que el tocar las afores es un robo a la luz del día.

SON CÍNICOS EN MORENA POR NO RECONOCER ERRORES E INSISTIR QUE VAMOS BIEN, CARLOS PEÑA
abril 17, 2024
Compromiso por El Salto: Julia Olguín y Gilberto Martínez se unen para mejorar la comunidad.
abril 17, 2024
SON CÍNICOS EN MORENA POR NO RECONOCER ERRORES E INSISTIR QUE VAMOS BIEN, CARLOS PEÑA
abril 17, 2024
Compromiso por El Salto: Julia Olguín y Gilberto Martínez se unen para mejorar la comunidad.
abril 17, 2024

-El gobierno y sus aliados se acabaron el dinero del país y ahora van por esos fondos.

Luego de que el gobierno federal anunciara que tomará el dinero de las afores no reclamadas el candidato al tercer distrito federal, Raymundo Moreno Romero, aseveró que es inaceptable que en la última etapa de un muy mal gobierno los diputados y diputadas de MORENA, PT y el verde, incluyendo a su rival Femat, pretendan arrebatar a los trabajadores el esfuerzo de décadas de trabajo. Señaló que las afores son insuficientes para garantizar que los mexicanos tengamos una vida digna en retiro.
“Que hoy pretendan arrebatarnos esas afores, hablamos de 6 millones de millones de pesos, con triquiñuelas y retórica vacía es una amenaza para millones de familias. De entrada, en la iniciativa que presentó el coordinador de MORENA en la cámara de diputados se pretenden apropiar de unos 40 mil millones de pesos de personas que no han reclamado sus ahorros, pero no repara en entender que podría haber muchas cuentas de personas que no se han retirado, que siguen trabajando o que podrían retirarse en próximos años. Simplemente es un atraco lo que pretenden hacer MORENA y sus aliados”, aseguró.
El candidato apuntó que por ese tipo de razones es importante que el congreso de la unión tenga otro equilibrio, que la mayoría no pertenezca a los esbirros de la mal llamada 4T y evitar esta clase de atracos a las y los mexicanos. Está claro que este gobierno terminó con las reservas del país, se acabaron los fondos, terminaron con los fideicomisos y cómo última alternativa buscan robarle a los mexicanos los ahorros para el retiro.
“Por eso es importante y fundamental que la gente decida de manera reflexiva su voto. Esta puede ser la última elección en la que tenemos esa libertad, si se concreta el plan C del oficialismo desaparecerá el INE y se atacará aún más al poder judicial porque lo que se busca es que el poder se concentre en una sola persona, en este caso en el títere del presidente. Sin embargo, tengo plena confianza en que los zacatecanos y los mexicanos somos reflexivos y estamos viendo la traición que han significado este gobierno y sus diputados. En consecuencia actuaremos de manera patriótica y el próximo 2 de junio estoy seguro que la coalición Fuerza y Corazón por México saldrá victoriosa”, finalizó.

Follow by Email