Segundos de terror ocasionados por tráiler sin frenos en Nogales
agosto 20, 2019
Gobierno federal no mantiene diálogo con crimen organizado: Segob
agosto 20, 2019
Segundos de terror ocasionados por tráiler sin frenos en Nogales
agosto 20, 2019
Gobierno federal no mantiene diálogo con crimen organizado: Segob
agosto 20, 2019

La información más reciente sobre Falcao y su vinculación al Galatasaray permite intuir que el anuncio oficial está muy cerca de darse. Recientemente, la prensa francesa publicó que el goleador colombiano rechazó la oferta de renovación del Mónaco.

A pesar del hermetismo con el que se manejan las negociaciones entre futbolistas y clubes hoy en día, en el caso de Falcao han aparecido varias señalessobre su acercamiento al club turco. Una de ellas, en días posteriores, cuando felicitó al portero Fernando Muslera por la obtención del título de la Superliga de Turquía, a través de redes sociales.

Hora, el Tigre ya se ha puesto en contacto con Musa Mert Cetin, quien se desempeña como asistente técnico y traductor del primer equipo del Galatasaray. Esto se pudo saber gracias al reciente seguimiento mutuo en Instagram:

¿Quién es Musa Mert Cetin?

La función principal de Cetin es ser el enlace entre el actual entrenador Fatih Terim (desde el 2017) y los jugadores extranjeros. Sin embargo, su formación va más allá del fútbol: estudió Relaciones Internacionales con un énfasis en inglés en la Universidad de Yeditepe, en Estambul.

En una experiencia profesional pasada en el Hacettepe (equipo de la tercera división que antes se llamaba Gençlerbirlii OFTAS), Cetin se empezó a familiarizar con el español, el portugués, el francés y el italiano.

Hoy, en el Galatasaray, es parte fundamental de la plantilla profesional y suele acompañar a aquellos jugadores que no hablan turco a las ruedas de prensa. Su rol hace que se convierta en uno de los hombres más allegados a los jugadores del primer equipo.

Se espera que en los próximos días se dé el anuncio por parte del Galatasaray sobre el fichaje del ‘9’ colombiano.

Follow by Email